Luxgen Neora Concept 2011 (SHANGHAI)
0 votos

Luxgen Neora Concept 2011 (SHANGHAI)

Luxgen, una firma proveniente de Taiwán, presentó en el pasado Salón de Shanghái 2011, al Neora Concept. Un interesante sedan de grandes dimensiones, que tiene un diseño muy agradable, y un interior con una calidad y terminación muy buena.

Luxgen Neora Concept-chico2

El motor del Neora es 100% eléctrico. Tiene 245 CV (150 kW de potencia, con un máximo de 180 kW). Acelera de 0 a 100 km/h en 6,5 segundos y la velocidad máxima limitada es de 150 km/h. Las baterías del modelo son de Ion-litio, que se pueden cargar en una hora al 80%. La autonomía es de 400 km. Pesa 1.600 kg.

Luxgen Neora Concept-chico4

Por el momento no hay datos de su llegada al mercado, pero se prevé su arribo para 2012/2013. Luxgen comercializa sus modelos en los mercados que van de China a los Emiratos Árabes, con la incorporación recientemente de República Dominicana.

Luxgen Neora Concept-chico3 Luxgen Neora Concept-chico1

Luxgen pretende ingresar al mercado europeo con la versión de producción de este modelo. Una meta que posiblemente logre, ya que el modelo se percibe de buena calidad y terminación, sólo faltara conocer si es seguro o no el modelo.

Luxgen Neora Concept-chico5

Galería de imágenes:


Vía / Carscoop

Luxgen Neora Concept 2011 (SHANGHAI)
0 votos

Etiquetas : , , , , , , , ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>