Lotus celebra sus 60 años presentando una versión especial del Europa
0 votos

Lotus celebra sus 60 años presentando una versión especial del Europa

Lotus, la gran firma de deportivos inglesa, festeja sus 60 años de vida en Hethel. Pero además no solo lo hará vino y una buena recepción, sino que lo hizo presentando una nueva versión de su modelo Europa.

Lotus-Europa_Diamond_Edition_2008_1024x768_wallpaper_01

El modelo se llama Diamond Anniversary, y se destacara por incorporar una cantidad de equipamiento y detalles personalizados acordes al festejo.

Por fuera, los detalles se notaran menos, pero gracias a este muy buena foto de Lotus, vemos unas nuevas llantas, un retoque en su parte delantera, en las ópticas y en la carrocería una lluvia de diminutos fragmentos de vidrio a modo de brillantina.

Pero en el interior es en donde se aprecia la distinción de ser el coche de los 60 años de Lotus, ya que en el vemos diamantes auténticos sobre la palanca de cambios, varios interruptores y en los relojes de la instrumentación. Además una mejora en sus acabados. Esta incorporación de los diamantes contrasta perfectamente con todo el negro del coche, (interior y exterior). El precio de esta reliquia es de 150.000 libras (190.000 euros).

Lotus-Europa_Diamond_Edition_2008_1024x768_wallpaper_02

Lotus nos ha dado una grata sorpresa a presentar esta versión del Europa, ya que uno se imaginaba que la firma inglesa iba a preparar un Elise espacial, y no aun Europa.

El Europa ha quedado mejor con estos nuevos detalles, ya que le dan un impulso mas al modelo. Pero lo que no se sabe es cuantos unidades venderá Lotus de el.

Si desea mas información: Click aquí

Información relacionada: Lotus Europa S / Lotus Hot Wheels Concept / Bertone BAT 11, se producirán unas pocas unidades / Lexus GTF, el súper IS-F / Citroen C6 Pallas / Lotus Hot Wheels Concept / Citroen C6 Pallas / Campagna V13R, un roadster diferente / Lotus Europa S / Protón GEN-2, con ADN Lotus / Bentley State Limousine 2002 / Lotus 2-eleven, mucha deportividad en pocas dimensiones

Lotus celebra sus 60 años presentando una versión especial del Europa
0 votos

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>