Escrito por Tendenzias

Lotus 2-eleven, mucha deportividad en pocas dimensiones

El nuevo Lotus 2-eleven esta pensado exclusivamente para el circuito, no es un coche para ir de casa al trabajo. Su diseño y estilo, me hace recordar a los coches de monoposto, claro que la diferencia radica en que en este si puede viajar un acompañante.

Lotus 2-Eleven

El 2-eleven tiene un motor central de 1,8 litros de cilindrada y cuatro cilindros, 256 CV (188 kW) a 8.000 r.p.m, que va colocado en posición transversal al sentido de la marcha. Está sobrealimentado con un compresor volumétrico Roots Eaton M62, con distribución variable. El motor es de origen Toyota. La suspensión es independiente en los dos ejes, los amortiguadores son Öhlins con ajuste independiente en compresión y en extensión, con muelles helecoidales. La caja de cambios es manual y de seis velocidades.

Lotus 2-Eleven4

Las llantas son de aluminio forjado, con unas ruedas Yokohama A048 R LTS, de medidas 195/50 R16 las delanteras y 225/45 R17 las traseras. Lleva servofreno, ABS y los frenos están ventilados y perforados.

Lotus 2-Eleven2

El modelo de Lotus tiene un peso total de 741 kg, acelera de 0 a 100 km/h en 4,0 segundos y su velocidad máxima es de 241 km/h. Está fabricado en aluminio hecho con piezas extruidas y unidas con resina epoxy, además tiene fibra de vidrio para absorver los golpes. La carrocería, casi en su totalidad esta construida por materiales compuestos.

Lotus 2-Eleven6

En cuanto al diseño, este 2-eleven es increíble y muy rápido, el color, la gráfica, el alerón, las llantas y la agilidad, son características de este nuevo modelo de Lotus. Es posible que se este preparando una versión para calle, pero todavía no ha sido confirmada.

Si desea mas información: Click aquí

Información relacionada: Lotus Europa S / Lotus Hot Wheels Concept / Bertone BAT 11, se producirán unas pocas unidades / Lexus GTF, el súper IS-F / Citroen C6 Pallas / Lotus Hot Wheels Concept / Citroen C6 Pallas / Campagna V13R, un roadster diferente / Lotus Europa S / Protón GEN-2, con ADN Lotus / Bentley State Limousine 2002

Lotus 2-eleven, mucha deportividad en pocas dimensiones
37 votos

Coches Futuristas

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos