Escrito por Tendenzias

Lightning GT, el superdeportivo eléctrico

Lightning a hecho publico la noticia de que su modelo el GT, entrara en producción este año. Este modelo tendrá como destino competir en el terreno del Tesla Roadster y al ser un coche superdeportivo, también creara un nuevo subsegmento de coches eléctricos y ecológicos, en esta parte del mercado.

LLC-Lightning_GT_Concept_2008_1024x768_wallpaper_01

El GT tiene como detalle a destacar un propulsor eléctrico, bastante diferenciado a lo que ya nos tienen acostumbrado otras marcas, ya que este integra el motor eléctrico y los sistemas electrónicos de gestión, en una sola unidad. Este sistema es llamado Hi-Pa Drive.

LLC-Lightning_GT_Concept_2008_1024x768_wallpaper_06

Lightning, con este motor, puede alcanzar un impresionante velocidad máxima, pero por políticas de la compañía, el GT solo llega a los 208 km/h. Limite que esta previsto para esta clase de vehículos.

LLC-Lightning_GT_Concept_2008_1024x768_wallpaper_03

Este superdeportivo fue diseñado en colaboración con Mclaren y Lola, lo que nos implica que este modelo fue pensado y estudiado, en detalle.

LLC-Lightning_GT_Concept_2008_1024x768_wallpaper_09

El diseño del GT, como vemos, combina varios rasgos de deportivos ingleses y alemanes. Su parte delantera se destaca por ser bien alargado y con un estilo bastante conservador, en donde las ópticas y la parrilla se encuentran en su lugar. El lateral es muy aerodinámico y armonioso. Y en su parte trasera, podemos apreciar unas ópticas circulares y un muy destacada terminación de la ventana trasera.

Si desea mas información: Click aquí

Información relacionada: Lexus LF-Xh Concept, el futuro suv de la marca japonesa / Mercedes Benz F700 Concept – El futuro de las berlinas de lujo / Lamborghini Gallardo Superleggera, dice adiós / Nissan Skyline Coupe / Aerosports Pakage / Volkswagen Eos – Un CC a la alemana / Maybach da perdidas y Mercedes Benz quiere deshacerse de ella

Lightning GT, el superdeportivo eléctrico
33 votos

Coches Futuristas

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos