Escrito por Tendenzias

Lexus LF-LC, presentado en Australia

El nuevo Concept Car de Lexus ¿Lo habéis visto? En CochesFuturistas.com os lo mostramos al detalle.

Lexus ha presentado su nuevo concept car, el LF-LC concepto azul, un impresionante deportivo que ha sido la sensación durante el Australian International Motor Show celebrado en Sydney. Esta es la segunda versión del LF-LC, la primera fue presentada en el Salón de Detroit, a principios de este año.

Bajo el color azul el LF-LC combina una tecnología innovadora junto a los materiales más avanzados, diseñado con productos orgánicos, inspirándose en la idea de que en el futuro los coches deportivos serán sostenibles. Además de todo esto se incluye la fibra de carbono de nueva generación, con la que Lexus pretende convertirse en líderes absolutos.

El sistema de nueva generación Lexus Hybrid Drive, denominado “Advanced Lexus Hybrid Drive” cuenta con un ciclo Atkinson, este potente y eficiente motor de combustión se acopla a un paquete de baterías avanzadas y más eficientes. El paquete de baterías de alta eficiencia y energía está diseñado para proporcionar una mayor potencia con una batería más pequeña que la que utilizan actualmente elos vehículos híbridos de la gama Lexus.

El LF-LC es absolutamente impresionante. Su diseño deportivo y las innovaciones tecnológicas que incorpora influirán positivamente en los vehículos Lexus del futuro.

Exteriormente destaca el techo de cristal envolvente, que ofrece una vista panorámica de todo el exterior. Las luces traseras se inspiran en un avión y se hace uso de la iluminación interior para crear sensación de profundidad. La parte trasera también incorpora luces antiniebla con patrón de matriz de puntos desvanecimiento, al igual que las luces antiniebla delanteras. Visualmente repiten la forma de en ‘L’ hacen que la mirada se dirija hacia el escape Lexus quad.

En el interior se combinan texturas suaves y formas orgánicas orientadas totalmente al conductor. El LF-LC incorpora mando a distancia con pantalla táctil que permite al conductor operar cómodamente controles sin cambiar de posición o la alteración de su línea de visión.

¿A vosotros os gusta? ¡A mi me encanta!

Lexus LF-LC, presentado en Australia
39 votos

Coches Futuristas

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos