Escrito por Tendenzias

Lexus LF-Lc Concept (DETROIT)

Lexus, la firma de lujo de Toyota, presentará el día de mañana en Detroit, al impresionante LF-Lc Concept. Un prototipo de impactante diseño, que nos adelanta las líneas que veremos en los futuros modelos de la gama.

El LFA es el actual superdeportivo de la marca. Un modelo que tuvo mucho desarrollo antes de llegar al mercado y que le ha dado muchos beneficios a la marca, como el posicionamiento y el diseño de sus actuales modelos. El LF-Lc Concept plantea la evolución de este proceso de diseño, llevándolo hasta el extremo.

Lexus-LF-LC_Concept_2012_chico10

Las líneas y terminaciones de este prototipo exageran las del LFA y la de los últimos prototipos de la marca. La parrilla y toma de aire, y el diseño de sus ópticas tienen un diseño muy extremo, que nunca llegarán a la producción.

Lexus-LF-LC_Concept_2012_chico13

Esto tiene su lógica: es un prototipo. El objetivo que tiene es el de ver la reacción del público y de sus competidores para ver si se plantea incorporar algo de este diseño a toda la gama. Al parecer, veremos una parrilla similar en los futuros modelos de Lexus.

Lexus-LF-LC_Concept_2012_chico7

En la parte delantera apreciamos unas ópticas muy agresivas (con dos focos en su interior y con un cromado que sale desde adentro formando la circunferencia de la óptica), una toma de aire que en combinación con la parrilla generó una boca realmente grande, el completo cromado de la parrilla y su remarco, y el marco cromado que sale de la ópticas en vertical para formar las aberturas laterales.

Lexus-LF-LC_Concept_2012_chico9Lexus-LF-LC_Concept_2012_chico12

En el lateral vemos unas impresionantes llantas cromadas, unos discos de freno de gran tamaño, un techo completamente vidriado, unas ventanas con un diseño muy fino, y una entrada de aire para la rueda trasera, la sigla Hybrid al lado.

Lexus-LF-LC_Concept_2012_chico14Lexus-LF-LC_Concept_2012_chico5

Y en la parte trasera vemos un pequeño alerón integrado al baúl, unas ópticas que se parecen mucho a las delanteras, un paragolpe que sobresale, y dos grandes salidas de escape.

Lexus-LF-LC_Concept_2012_chico2Lexus-LF-LC_Concept_2012_chico1

En el interior vemos un impresionante volante, un reloj central digital, con dos más chicos al lado, una computadora de abordo de gran tamaño, un salpicadero con un agradable diseño, unos asientos con una terminaciones y diseño muy sofisticado y unos increíbles pedales cromados.

Lexus-LF-LC_Concept_2012_chico6Lexus-LF-LC_Concept_2012_chico11

Akio Toyoda le dijo a sus diseñadores que “el próximo prototipo deberá provocar, sorpresa, admiración y fascinación a todo aquel que se acercase a verlo al stand de Lexus en el Salón de Detroit.”

Este incorpora un nuevo motor híbrido que la marca denomina como “Advanced Lexus Hybrid Drive”, del cual Lexus dará a conocer todos los detalles en estos días.

Lexus-LF-LC_Concept_2012_chico4

En breve conoceremos más detalles del LF-Lc Concept, junto con toda la información acerca de su motor híbrido.

Lexus-LF-LC_Concept_2012_chico3

Galería de imágenes:


Vía / Road and Truck

Lexus LF-Lc Concept (DETROIT)
50 votos

Coches Futuristas

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos