Escrito por Tendenzias

Lexus IS Coupe y LS 2007, por Mark Stehrenberger

Hace unos años atrás, Mark presentaba en la prestigiosa revista Motor Trend a su visión del futuro IS Coupe, y del LS, de la firma Lexus. Modelos de los cuales solo uno se comercializa en la actualidad, ya que la variante Coupe del IS, aun no salió al mercado.

stehrenberger lexus is coupe

En el caso del Coupe del IS, vemos que Mark ha tomado una postura completamente diferente respecto al LS, ya que este tiene unas ópticas muy finas y no muy de Lexus, una parrilla y toma de aire diferentes, una ventana con un corte muy marcado, y una parte trasera muy extraña respecto a lo que conocemos de la marca.

Esta claro que Mark tenia la idea de que el IS Coupe se tenia que diferenciar mucho del sedan, cosa que estoy deacuerdo. Pero me parece que este diseño no es el indicado para el Coupe de la firma japonesa.

LS 2008

Pero en el caso del LS que planteaba Mark, el mismo se acerco bastante a lo que presento al firma a finales del 2007 y principios del 2008, ya que la línea general planteada es muy parecida al LS actual.

En la parte delantera vemos unas ópticas, parrilla y toma de aire que se diferencian a penas del modelo actual. Pero en el caso del lateral, diría que casi esta calcado, salvo en algunos detalles. Otro ejemplo de lo bien informado que esta Mark Stehrenberger, cuando hace sus ilustraciones.

Información relacionada: Aston Martín small por Mark Stehrenberger / Jeep Cherokke Concept por Mark Stehrenberger / Lexus híbrido por Mark Stehrenberger / Ford Fusión GT por Mark Stehrenberger / Jaguar E-Type por Mark Stehrenberger / Toyota Prius 2009 por Mark Stehrenberger / Jaguar XJ 2010 por Autocar, recreación

Lexus IS Coupe y LS 2007, por Mark Stehrenberger
28 votos

Coches Futuristas

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos