Escrito por Tendenzias

Lexus híbrido por Mark Stehrenberger

Hace un par de meses atrás, Lexus estaba por presentar a su nuevo modelo híbrido, el HS 250h, en donde antes de llegar a presentarlo, Mark Stehrenberger había preparado una recreación, basándose en algunos prototipos anteriores.

stehrenberger lexus hibrido

Como vemos en la imagen, Mark no se fue con chiquitas al pensar como podría ser el nuevo modelo japonés, en donde como podemos apreciar en sus líneas generales, este tenia mucho que ver con el Toyota Prius III presentado casi a la par del Lexus HS 250h el año pasado. Claro que no estamos hablando de un sedan, como es el HS 250h, sino que Mark Stehrenberger lo pensó como un súper hachback híbrido de lujo.

En la parte delantera vemos unas ópticas muy interesantes, en donde se aprecia el estilo deportivo que le quiso incorporar Mark. Pero además apreciamos una parrilla y parte baja sencilla, que enmarca perfectamente el espíritu que le quiso implantar.

En el lateral vemos unas impresionantes llantas, una gran superficie vidriada, unos grandes faldones y una línea en la parte baja muy interesante. Y por lo que se ve en la parte trasera este tiene una terminación hatchback muy marcada, y unas ópticas muy agradables.

Realmente hubiera sido muy interesante ver un modelo así en la gama de Lexus, ya que si lo comparamos con lo que presento la firma, el de Mark es mucho más innovador estéticamente.

Información relacionada: Ford Fusión GT por Mark Stehrenberger / Jaguar E-Type por Mark Stehrenberger / Toyota Prius 2009 por Mark Stehrenberger / Chevrolet Corvette GT1 Championship Edition, por el C6.R ALMS GT1 / A.D. Tramontana R 2009, primeras imágenes / John DeLorean, la película

Lexus híbrido por Mark Stehrenberger
31 votos

Coches Futuristas

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos