Escrito por Tendenzias

Lexus Aileron Concept

El diseñador industrial, Jiyun Seo, presentó durante su curso de transporte (en la Hong-ik University en Corea del Sur), al Lexus Aileron Concept. Un desarrollo propio que pretende incurrir en el estilo de diseño (actual) de Lexus, y también, en la imaginación (podría ser la base de un nuevo superdeportivo que podría estar por encima del LF-A).

Lexus-Aileron-chico1

El impactante Aileron tiene una visión muy futurista. El coche puede cambiar su perfil aerodinámico en función de la velocidad a la que está viajando. Su carrocería está pensada para esto, y eso lo podemos apreciar al ver esa especie de branquias que tiene en su parte delantera.

Lexus-Aileron-chico5Lexus-Aileron-chico2

Su estilo es muy particular y diferente a todo lo conocido. El diseñador dice que su proyecto está desarrollado con muchos materiales para poder implementar ese cambio de perfil que les mencione anteriormente.

Lexus-Aileron-chico4

De todos modos, a pesar de su idea concreta, del Aileron Concept se puedan sacar muchos conceptos, líneas y terminaciones para los futuros modelos de Lexus. Ojala la marca lo tome en cuenta.

Lexus-Aileron-chico3

Galería de imágenes:


Vía / Diseno-Art

Lexus Aileron Concept
37 votos

Coches Futuristas

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos