Escrito por Tendenzias

Laraki Fulgura, un superdeportivo diferente

Laraki, una firma previniente de Marruecos, presento hace un tiempo atrás, a su superdeportivo el Fulgura. Un modelo que fue diseñado por Abdeslam Larak, un diseñador que se formo en Italia.

Fulgura V12 08

En imagen vemos el buen trabajo que hizo esta pequeña firma, en donde a pesar de todos los contratiempos que tienen en su país, parece que las buenas ideas no claudican ante nada.

Fulgura V12 09

Si lo analizamos en detalles veremos que tiene algunas similitudes a otras marcas. Pero de igual modo, esto no quita en lo absoluto que tenga detalles originales.

Fulgura V12 07

En la parte delantera podemos ver unas ópticas de grandes dimensiones, (con fondo negro, y un amplio cromado) y una parte baja, con una toma que se divide en varias secciones. En el lateral vemos unas llantas que no le pertenecen (son de otra marca), y una toma para la rueda trasera y otra para el motor. Además vemos que tiene una ventana de reducidas dimensiones, y una apertura de puerta al estilo Lamborghini. Y en su parte trasera vemos que esta muy cargado, pero a pesar de esto, las ópticas, las salidas de escape y las incontables salidas de aire, lo hacen ver interesante.

Fulgura V12 05

Esta bestia marroquí tiene un motor de 6 litros V12 con tracción trasera, de origen Mercedes, en donde se le han añadido cuatro turbocompresores, para lograr 680 CV y un par máximo de 750 Nm. Su peso es de 1.250 kg, tiene una velocidad máxima de 350 km/h y acelera de 0 a 100 km/h en 4.5 segundos. La caja es manual y de seis velocidades o bien puede ser una secuencial de seis velocidades.

Fulgura V8 01

Además hubo otra versión de 5.4 litros V8 Kompressor de 600 CV, con dos turbos y modificado por Brabus. El modelo estuvo en producción hasta el 2005 y costaba alrededor de 500.000 euros.

Si desea más información: Click aquí

Información relacionada: EMM Marussia, un superdeportivo diferente / SSC Ultimate Aero 2009, la bestia se renueva / Lamborghini Gallardo Policía Italiana /E-Go Revolt, un superdeportivo ruso / Farboud Arash AF10, un superdeportivo ingles con aire italiano / SSC Ultimate Aero 2009, la bestia se renueva / Anteros XTR, una interesante propuesta

Laraki Fulgura, un superdeportivo diferente
27 votos

Coches Futuristas

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos