Escrito por Tendenzias

Lamborghini Murciélago LP640

Lamborghini marca italiana, ahora y desde hace un tiempo en manos de los alemanes (Volskwagen), que se encargo de posicionarla de nuevo en su lugar. Lastima que tenga que compartir muchas cosas con sus hermanos y primos (Audi, Bentley y Bugatti). Pero el Murciélago es impresiónate, el primer modelo creado en manos de Volskwagen. Lo mejor es que la escénica de Lamborghini no se perdió, se potencio y aun mas con esta versión LP640.

lp640-03.jpg

El LP640 es una evolución del Murciélago, con modificaciones en el motor, la transmisión, la suspensión, la parte exterior y el interior. El nuevo motor realmente da 641 CV (471 kW). Con este motor, el LP 640 acelera de 0 a 100 km/h en 3,4 segundos y alcanza 322 km/h. Esto se debe al aumento de la potencia, como la cilindrada que ahora es de 6.496 cm³ y el motor da una potencia de 8.000 rpm, impresionante. Es un Coupé con un largo de 4,610 m, un ancho de 2,058 m y un alto de 1,135 m, el largo entre ejes es de 2,665 m.

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

loadInifniteAdd(infinite_adv_2);

lp640-01.jpg

El motor es un V12 a 60º, con bloque y de aluminio, con entradas de aire variables (VACS) y distribución variable en la admisión y el escape. La transmisión es total y puede ser automático o manual. La capacidad del combustible es de 100 litros.

Las modificaciones que tuvo son: en la parte delantera las dos tomas de aire, mas grandes que son para que el coche sea mas aerodinámico, en el lateral la toma también es mas grande, con entrada y salida de aire y en su parte trasera incorpora un escape mas grande, unas especie de salidas de aire pero mas chicas en forma de triangulo, nuevas luces, panel de abeja y un difusor trasero.

Cambian los asientos, que son más envolventes y con un reposacabezas incorporado. Al igual que la tapicería y los paneles, pero también cambian cosas como la tipografía de la instrumentación, la iluminación y el equipo de sonido.

loadInifniteAdd(infinite_adv_3);

loadInifniteAdd(infinite_adv_4);

lp640-02.jpg

Si desea más información: Click aquí

Lamborghini Murciélago LP640
38 votos

Coches Futuristas

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos