Escrito por Tendenzias

Lamborghini Miura Design Study, un proyecto de Marco van Overbeeke

La idea de volver a la vida al mítico Lamborghini Miura, no es nueva. En el 2006 se presentó lo que podría ser un Miura del nuevo milenio, pero al parecer ese proyecto quedo en la nada.

Lamborghini-Miura-Nuovo chico7

De todos modos las ganas de que vuelva el superdeportivo no quedo en el aire, sino que retorno de la mano de un diseñador holandés, llamado Marco van Overbeeke.

Lamborghini-Miura-Nuovo chico6

Él logro una buena interpretación del mítico modelo, en el cual como podemos apreciar lo hizo más grande y abultado que el original y que el concept del 2006. El diseño es muy fluido y sencillo, pero personalmente creo que este Miura es muy grande y largo. Característica que me parece demasiado exagerada.

Lamborghini-Miura-Nuovo chico4

Aunque los fanáticos de Lamborghini y del Miura, estén desesperados por que retorne este modelo, Audi (dueña de la firma italiana) a decidió de que nunca se hará realidad. El CEO de Lamborghini, Stefan Winkelmann dijo tajantemente: “no vamos a hacer el Miura.”

Lamborghini-Miura-Nuovo chico2

De todos modos creo que si los nuevos Lambo que están desarrollando (en especial el reemplazante del Murciélago) no superan las expectativas, creo imaginar que tomarán en cuenta la vuelta de este modelo.

Lamborghini-Miura-Nuovo chico3

De todos modos no hay que olvidar que Lambo no puede acercarse, ni cerca de Porsche y Bugatti (aunque poco tenga que ver con estas marcas). Creo que si el Miura vuelve puede hacer mucho ruido en el Grupo Volkswagen.

Lamborghini-Miura-Nuovo chico1

Galería de imágenes:


Vía | Carscoop

Información relacionada: GINEBRA 2010, Fornasari Racing Buggy, RR600 Tender y RR99 / Lamborghini Gallardo Superleggera, dice adiós / Fornasari RR99, el nuevo modelo de la firma italiana (videos e historia) / Tesla EYE Concept, un modelo desarrollo junto a IED (video)

Lamborghini Miura Design Study, un proyecto de Marco van Overbeeke
27 votos

Coches Futuristas

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos