Escrito por Tendenzias

Lamborghini Minotauro Concept 2020, una idea de Andrei Avarvarii

Un estudiante de la Scuola Politecnica di Design de Milán, Andrei Avarvarii, presentó recientemente su proyecto para un futuro Lamborghini. El modelo es llamado Minotauro Concept, e impresiona por su diseño agresivo y por la tecnología e innovaciones que presenta. Él trabajo con Filippo Perini, director de diseño de Lamborghini.

Lamborghini Sponsored Minotauro Concept chico5

Este tiene cuatro motores eléctricos que van situados cada uno en cada rueda. La potencia y la fuerza total del Minotauro se reparte de esta manera: 150 CV y 600 Nm en las ruedas delanteras y 350 CV y 1.400 Nm en las ruedas traseras. Es decir, el 30% y 70%. En total el modelo generaría 500 CV y 2.000 Nm. El pack de baterías sería de Cerio Li-Tec.

Lamborghini Sponsored Minotauro Concept chico6Lamborghini Sponsored Minotauro Concept chico7

Por dentro el deportivo tiene tres asientos situados en posición 2+1. De largo mide 4.6 mm (igual medida que la del Murciélago). Tiene GPS y muchos otros adelantos tecnológicos.

Lamborghini Sponsored Minotauro Concept chico9Lamborghini Sponsored Minotauro Concept chico2Lamborghini Sponsored Minotauro Concept chico3

En cuanto lo estético, el trabajo de Andrei es muy interesante. El Minotauro tiene una línea muy sinuosa y completamente diferente a lo que estamos acostumbrados a ver en Lamborghini. Al verlo desde arriba podemos notar un súper alerón incorporado en la carrocería, y un techo divido en dos (impresionante!).

Lamborghini Sponsored Minotauro Concept chico4

En la parte delantera vemos una agresividad muy importante, en el cual la gran toma de aire y ubicación de las ópticas deja entrever que la actual gama de Lamborghini aún le falta mucho por evolucionar.

Lamborghini Sponsored Minotauro Concept chico10Lamborghini Sponsored Minotauro Concept chico1

Galería de imágenes:


Vía | Serious Wheels

Información relacionada: Suzuki PIXY + SSC, inspirado en marcianos / GM OnStar ANT el coche del futuro / Cadillac Cien Concept / Todo es relativo según Tata Motors / BMW Sequence GT Concept, una idea de Seungmo Lim

Lamborghini Minotauro Concept 2020, una idea de Andrei Avarvarii
42 votos

Coches Futuristas

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos