Escrito por Tendenzias

Lamborghini Furia Concept, una idea de Amadou Ndiaye

Amadou Ndiaye, un estudiante de diseño industrial de la Universidad de Montreal presento hace varias semanas atrás, su visión de lo que podría ser un súper Gallardo. Este es llamado por él Furia Concept, y es lo que el Reventón es al Murciélago.

Lamborghini_Furia chico

Ese aporte de agresividad lo vemos en sus líneas más marcadas y contundentes. La gran toma de aire delantera, las rediseñadas ópticas con LEDs, los marcados espejos, las llantas, el interesantísimo diseño de la parte de arriba, la parte trasera, etc., logran que este sea un Gallardo al extremo.

El motor de esta bestia sería el mismo que el del Gallardo LP560-4, el de 5.2 litros V10 de 550 CV.

Lamborghini_Furia chico3

El trabajo de Amadou es realmente muy impresionante, el corte de la ventana, la toma de aire lateral, las salidas de aire en la parte trasera, y las especies de aletas que se forman, hacen del Furia un modelo altamente desarrollable para Lamborghini.

Lamentablemente el Furia no esta en la mira de la firma en este momento (al menos eso creo yo), ya que ahora esta desarrollando el reemplazante del Murciélago y posiblemente la versión de producción del Estoque (por desagracia).

Lamborghini_Furia chico2

En las imágenes en grande que podrán apreciar abajo, notaran en detalle el trabajo de este diseñador, una idea que me parece altamente producible.

Galería de imágenes:

Vía | Diseno-Art

Información relacionada: Lamborghini Concepts, de estudiantes de la Universidad de Munich / Lamborghini Murciélago LP650-4 Roadster, primeros datos / Lamborghini Gallardo Policía Italiana / Lamborghini Murciélago R-GT Street Legal por Reiter Engineering

Lamborghini Furia Concept, una idea de Amadou Ndiaye
44 votos

Coches Futuristas

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos