Escrito por Tendenzias

Lamborghini Concepts, de estudiantes de la Universidad de Munich

Estudiantes de la Universidad de Munich, Alemania, desarrollaron una serie proyectos de los cuales podrían salir futuros modelos de Lamborghini. Los prototipos son cinco y lo mejor de todo es que cada uno nos muestra una particularidad distinta. Ver la galería de imágenes abajo.

Lamborghini-RatUn-by-Niels-Steinhoff chico

1- Lamborghini RatÛn de Niels Steinhoff:

El objetivo del diseñador la crear este modelo es el competir directamente con el Bugatti Veyron, y se baso para desarrollarlo en los stealth de guerra, como el Raptor F22. El diseño y el estilo de este modelo es realmente interesante, y no me cabe ninguna duda de que con algunas leves modificaciones este se puede hacer realidad.

Lamborghini-Ankonian-by-Slavche-Tanevski chico

2- Lamborghini Ankonian de Slavche Tanevski:

En este desarrollo el diseñador tomo una clara postura al crear su proyecto, ya que como vemos tomo como base, en varias de sus líneas, al primer Batimóvil (el de la película de Tim Burton), y esto lo vemos reflejado en sus dimensiones, en el color negro y en algunas terminaciones.

Lamborghini-Timador-by-Johannes-Brandsch-Clay-Model chico

3- Lamborghini Timador de Johannes Brandsch:

En este caso vemos que el diseñador tomo como base el Murciélago, y solo le aplico los cambios que el cree que son necesarios, como unas nuevas tomas, ópticas, y líneas más marcadas y agresivas. Lo único en contra que tiene este modelo es ese verde flúor tan chillón.

Lamborghini-Muleta-by-Dalibor-Vidojkovic-Clay-Model chico

4- Lamborghini Muleta de Dalibor Vidojkovic:

Este como vemos es un proyecto bastante extraño, ya que su línea general no proviene de un Lamborghini conocido, sino más bien del McLaren F1 y algún modelos similar. Tiene algunas terminaciones interesantes, como el alerón y la parte trasera, pero no me convence.

Lamborghini-New-Espada-by-Fabian-Weinert chico

5- Lamborghini Espada de Fabián Weinert:

El trabajo de Fabián al interpretar el Espada es realmente genial. Su base de trabajo fue el poco agradable de ver, el sedan Estoque. No cabe duda de que mejoro considerablemente lo que hizo la firma y logro además traer uno de los antiguos modelos, el Espada. Las dimensiones, la terminación, las ópticas, la parrilla, las llantas, etc., hacen de este el mejor de los conceptos presentados.

Galería de imágenes:

Vía | Carscoop

Información relacionada: Juegos de aparcar coches / IED diseño los posibles BMW del futuro / Simuladores de Coches Futuristas / Ford Verve Concept I y II: El futuro Fiesta / Prototipos de coches del futuro | Fotos

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);
Lamborghini Concepts, de estudiantes de la Universidad de Munich
33 votos

Coches Futuristas

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos