Lada C Concept, una sorpresa

El prototipo de Lada, el Concept C, sorprendió cuando hizo su aparición en el Salón de Ginebra del 2007. Una de la razón de esto es por que nadie se esperaba a este modelo allí, y además menos de Lada. También otra de las razones por que me sorprendió es que se ve muy nuevo […]
Coches Futuristas

El prototipo de Lada, el Concept C, sorprendió cuando hizo su aparición en el Salón de Ginebra del 2007. Una de la razón de esto es por que nadie se esperaba a este modelo allí, y además menos de Lada. También otra de las razones por que me sorprendió es que se ve muy nuevo y fresco, algo que Lada nunca tuvo. Los rusos le pusieron Concept C, para poder conjugar en una sola letra (coupe, compacto y cabriolet), este detalle a mi entender quedo muy bien. Además este modelo se hizo en colaboración con Magna Internacional Inc.

c-concept-01.jpg

Este nuevo modelo, la marca rusa, lo lanzara a mediadlos del 2009 y estará orientado en primera instancia al mercado europeo. Las medidas son 4,2 metros de largo, 1,83 metros de ancho y 1,54 metros de alto. El motor que monta es un 2.0 de gasolina capaz de hacer el 0-100 km/h en 9 segundos y de alcanzar los 210 km/h.

c-concept-02.jpg

La verdad que este Lada dejo perplejo a muchos. Porque el Concept C tiene una calidad y acabados nunca vistos en la marca rusa. Pero en cuanto al diseño este pequeño coche deja mucho que desear, ya que tiene muchísimas similitudes con otros modelos muy reconocidos. En donde la clave de este supuesto error, esta en la parrilla de Audi que tiene en su frente, que a su vez es también la de Mitsubishi. Otro de las cosas, es que toda su línea general es casi parecida al del Fiat Stilo de 3 puertas, en donde se aprecia más esto en su lateral.

lada_c_concept-04.jpg

lada_c_concept-07.jpg

Pero a pesar de todo, es de entender, estamos hablando de un Lada, mas no se puede esperar, por ahora de esta marca. Lo que es seguro que la firma rusa nos va a seguir sorprendiendo mucho, de ahora en más.

c-concept-03.jpg

Si desea más información: Click aquí

Información relacionada: Subaru Impreza WRC Concept / Proton Saga Red Concept / Honda Civic Type R Modulo Concept, aun más deportivo

Lada C Concept, una sorpresa
3.50 / 5
3.50 - 28 Votos

También te puede interesar

3 Comentarios en “Lada C Concept, una sorpresa”

  1. Hola tío!
    Qué tal! navegando encontré este blog. Está genial: me encantan los protos que son los gérmenes de los modelos de producción en serie.
    Me encanta ver que cada vez hay más apasionados del motor que se centran en sectores determinados, y eso, es una buena noticia!

    Por cierto, este coche, si no decimos que es de Lada, pasa casi por un Suzuki o un Kia. Está genial. Esperemos que salga a la venta y venga pronto a los conces de España y poder probarlo!
    La verdad es que no tiene nada que ver con lo anterior hecho por Lada: ha sido un salto brutal en cuanto a diseño y calidad -que se ve-. Creo que es lo que necesita nuestros mercados automovilísticos: ante el parón de ventas por el endeudamiento de las familias, se tienen que crear coches con ADN de diseño puro y duro que motiven, enamoren y fantaseen a sus posibles compradores para adquirirlos. O eso creo. jeje.

    Un abrazo y nos leemos!

  2. daniel pasten dice:

    myu buenos los autos la pregunta que tengo es porque no importan para chile ?? seria muy bueno ya que lo comprarian muchos y ademas yo tengo un lada