Escrito por Tendenzias

La Dodge Tomahawk china

La Dodge Tomahawk es una moto de increíbles proporciones, en donde la idea de la marca norteamericana, allá por el año 2003, era la sorprender a todos con ella. Esta tenia en su corazón el motor del Viper, algo que como ya sabemos, es impresionante.

dodge-tomahawk-china-2

Ahora una marca china a creado un copia (como pudo) de esta bestial moto. En las imágenes podemos ver las diferencias y semejanzas que tiene respecto a la moto original. La empresa que se atrevió a crear esto se llama KMD y el modelo es llamado Tron Bike MC-06. El costo de esta copia ronda los 1.398 dólares.

dodge-tomahawk-china-4

Lo mas parecido que tiene con la moto original es en si la estética general. La parte donde mas se nota la Tomahawk es en el centro del mismo, ya que tiene el mismo cromado, además claro de el diseño del asiento. El resto, las ruedas, el color, las barras que sostienen las ruedas, la calidad y la terminación es exclusiva de esta replica, mal hecha, china.

dodge-tomahawk_3

Dodge Tomahawk (original)

No hay muchos datos sobre ella, pero por el precio que tiene, nos podemos aventurar a que las prestaciones no son de las mejores.

Si desea mas información: Click aquí

Información relacionada: Nuevo Honda Civic, el modelo más futurista / Honda Sports 4 Concept / Skoda Joyster Concept / Taiki de Mazda será presentado en Tokio / i-Blue, uno de los coches futurista de Hyundai / Volkswagen SlipStream un prototipo extraño / Alfa Romeo Júnior: En busca de un nombre y del Mini / Auto Unión Type D del futuro / Daihatsu Mud Master-C, ¿Para ciclistas?

La Dodge Tomahawk china
43 votos

Coches Futuristas

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos