Escrito por Tendenzias

KZ-1 Attack

KZ-1 Engineering, es una marca, que esta radicada en Eslovaquia. Esta misma a fabricado un coche que no es muy común verlo por estas latitudes, pero además, es menos común que una empresa eslovaca fabrique un deportivo con un diseño y características como el que vemos en imagen. Este es llamado, Attack.

Attack02

El diseño del Attack, impacta y gusta. Su estética bien marcada y con pocas similitudes a otra clase de modelos, es muy destacada.

Attack01

Esto se ha dado gracias al conglomerado empresarial eslovaco CI Holding, y al empresario Dick Kvetnansky, en donde pudieron llevar a cabo este proyecto. El fin, es ser un opción para el mercado de los coches exóticos en Europa.

Attack03

El motor es un V6 de 3 litros y 242 caballos, con unos 300 HP de potencia. Su aceleración es muy buena, ya que va de 0 a 100 km/h, en 4.9 segundos y su velocidad máxima es de 250 km/h.

Attack04

Del modelo se producirán pocas unidades. Este año solo harán 40 y para el año próximo se estima que se llegue a los 120 Attack producidos.

Attack05

La estética de este modelo, es netamente deportiva, y muy aerodinámica. Su parte delantera impacta con sus ópticas, de estilo rasgado, con ópticas circulares en su interior, su impresionante toma de aire y las aberturas de muy agradable diseño en su capot. El lateral es recto y firme, en donde se destaca su apertura de puertas, al estilo Lamborghini. Y en su parte trasera se aprecian sus ópticas circulares, su alerón y unas grandes salidas de escape central.

Attack06

Si desea mas información: Click aquí

Información relacionada: Lightning GT, el superdeportivo eléctrico / Lamborghini Gallardo Superleggera, dice adiós / Nissan Skyline Coupe / Aerosports Pakage / Volkswagen Eos – Un CC a la alemana / Maybach da perdidas y Mercedes Benz quiere deshacerse de ella

KZ-1 Attack
37 votos

Coches Futuristas

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos