Escrito por Tendenzias

Kia Rondo, para la familia

El Kia Rondo es un modelo que esta destinado para la familia, es un utilitario versátil, con capacidad para 7 pasajeros. Mide 4.545 mm de largo. Estos son unos de las tres versiones que da como opción Kia, el CRDi 2.0L, L4, con 140 CV, con cambios manual de 6 velocidades con un costo de 28.500 dólares, después el CRDi Full, 2.0L, L4, con 140CV, con cambios manual de 6 velocidades con un costo 31.200 dólares y el CRDi full automático 2.0L, V6, de también 140CV, con caja automática secuencial de 4 velocidades, con un precio de 32.800 dólares.

rondo1.jpg

En el equipamiento se destacan según la versión, sus 2 airbags frontales, frenos ABS, sensor de estacionamiento, techo solar eléctrico, computadora de abordo, equipo de audio con CD y MP3 con mando satelital en el volante, butaca del conductor eléctrica y climatizador electrónico, entre otros. Los cuadros de instrumentos son muy completos, tienen un destacado sistema de iluminación y están complementados por innumerables “luces testigo”. El Kia Rondo tiene una muy buena relación precio-producto. Es muy completo y versátil, con un alto equipamiento de confort y seguridad de serie, por lo que se posiciona como una excelente opción de compra dentro del segmento de los monovolumenes.

rondo2.jpg

En el aspecto del diseño, podemos notar que el Rondo incorporo la nueva línea de la marca impuesta por el Cee‘d. En donde la parrilla es lo más significativo del mismo. Además las ópticas delanteras y traseras tienen un agradable diseño al igual que el lateral del Rondo.

rondo3.jpg

Este modelo al igual que el Cee’d, son lo que representan ahora a Kia en diseño y en calidad. La marca coreana en este ultimo tiempo, paso por un proceso de mejora de calidades de materiales y acabados. Tal es el cambio que ya se las podrá comparar con las marcas japonesas. El Rondo es un muy buen producto para la familia, en donde se engloba en el todos los aspectos de un monovolumen mediano.

Si desea más información: Click aquí

Información relacionada en EspacioCoches: Kia Koup Concept y Optima en Nueva York 2008 / Kia Borrego: Segmento SUV no explorado / Kia Cee´d ecologico para Diciembre del 2008 / KIA cee’d sporty wagon

Kia Rondo, para la familia
27 votos

Coches Futuristas

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos