Kia en el SEMA Show de Las Vegas 2010
0 votos

Kia en el SEMA Show de Las Vegas 2010

Al igual que su hermana Hyundai, Kia también presentó a sus nuevos modelos tuneados en el SEMA Show de Las Vegas 2010. La firma presentó al Forte Hybrid Concept, al Forte Koup Type R Concept, y a la Sportage Work & Play.

Kia-Forte-Hybrid-Concept-chico1

Forte Hybrid Concept: La firma dijo al respecto de la nueva variante (por el momento presentada como prototipo): “El Forte Hybrid Concept muestra las opciones de estilo para aquellos que buscan una alternativa.” Este se basa en el modelo de Corea del Sur, el Forte LPI Hybrid.

Kia-Forte-Hybrid-Concept-chico2

Tiene un kit aerodinámico sutil, llantas de aleación de nuevo diseño, neumáticos de baja resistencia a la rodadura y una suspensión más baja.

Utiliza el motor 1.6 litros GLP (Gas Licuado de Petróleo) junto a un motor eléctrico de 15 kW y 105 Nm. La transmisión es variable continua (CVT).

Kia-Forte-Koup-Concepts-chico2

Forte Koup Type R Concept: Este impactante modelo está inspirado en sus hermanos de carreras que participan en la Grand-Am Continental Tire Sports Car Challenge. El Type R Concept fue desarrollado por el socio de carreras de Kia, Kinetic Motorsports.

Kia-Forte-Koup-Concepts-chico1

Este impresiona porque tiene llantas de aluminio forjado de aleación de RG BBS de 18 pulgadas, neumáticos de carrera, una nueva suspensión, y un embrague disco compuesto de fibra. En el interior se aprecian unos asientos personalizados y unas nuevas incrustaciones de carbono.

kia-sportage-work-and-play-sema-chico

Sportage Work & Play: Y en el caso de la Sportage, Kia presentó dos versiones muy interesantes. Por un lado está la Work (azul), que tiene unas sencillas llantas de aleación en gris titanio y un tapizado de cuero con costura diamante. Y por otro la Play (rojo mate), que incorpora unas llantas de 20 de diámetro, pintadas en color mate negro.

Galería de imágenes:


Vía / Carscoop / Carscoop / Carscoop

Información relacionada: Ford en el SEMA Show de Las Vegas 2010 / Dodge (Chrysler), en el SEMA Show de Las Vegas 2010 / Chevrolet Camaro 2011, en el SEMA Show Las Vegas 2010

Kia en el SEMA Show de Las Vegas 2010
0 votos

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>