BLACK FRIDAY de Amazon, no te pierdas sus ofertas, te dejamos un enlace con las mejores rebajas
Escrito por

Kia en el SEMA Show de Las Vegas 2010

Al igual que su hermana Hyundai, Kia también presentó a sus nuevos modelos tuneados en el SEMA Show de Las Vegas 2010. La firma presentó al Forte Hybrid Concept, al Forte Koup Type R Concept, y a la Sportage Work & Play.

Kia-Forte-Hybrid-Concept-chico1

Forte Hybrid Concept: La firma dijo al respecto de la nueva variante (por el momento presentada como prototipo): “El Forte Hybrid Concept muestra las opciones de estilo para aquellos que buscan una alternativa.” Este se basa en el modelo de Corea del Sur, el Forte LPI Hybrid.

Kia-Forte-Hybrid-Concept-chico2

Tiene un kit aerodinámico sutil, llantas de aleación de nuevo diseño, neumáticos de baja resistencia a la rodadura y una suspensión más baja.

Utiliza el motor 1.6 litros GLP (Gas Licuado de Petróleo) junto a un motor eléctrico de 15 kW y 105 Nm. La transmisión es variable continua (CVT).

Kia-Forte-Koup-Concepts-chico2

Forte Koup Type R Concept: Este impactante modelo está inspirado en sus hermanos de carreras que participan en la Grand-Am Continental Tire Sports Car Challenge. El Type R Concept fue desarrollado por el socio de carreras de Kia, Kinetic Motorsports.

Kia-Forte-Koup-Concepts-chico1

Este impresiona porque tiene llantas de aluminio forjado de aleación de RG BBS de 18 pulgadas, neumáticos de carrera, una nueva suspensión, y un embrague disco compuesto de fibra. En el interior se aprecian unos asientos personalizados y unas nuevas incrustaciones de carbono.

kia-sportage-work-and-play-sema-chico

Sportage Work & Play: Y en el caso de la Sportage, Kia presentó dos versiones muy interesantes. Por un lado está la Work (azul), que tiene unas sencillas llantas de aleación en gris titanio y un tapizado de cuero con costura diamante. Y por otro la Play (rojo mate), que incorpora unas llantas de 20 de diámetro, pintadas en color mate negro.

Galería de imágenes:


Vía / Carscoop / Carscoop / Carscoop

Información relacionada: Ford en el SEMA Show de Las Vegas 2010 / Dodge (Chrysler), en el SEMA Show de Las Vegas 2010 / Chevrolet Camaro 2011, en el SEMA Show Las Vegas 2010

Kia en el SEMA Show de Las Vegas 2010
36 votos
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos