Escrito por Tendenzias

Kia Borrego Limited Concept, en el SEMA 2008

Kia presento en el SEMA Show de Las Vegas a una destacada e impresionante versión del Borrego (el SUV mas grande de la firma), llamada Limited Concept.

Kia Borrego Limited Concept2

Como vemos en imagen, Kia le ha incorporado una gran cantidad de detalles y aditamentos que mejoran notablemente su figura, en donde se destaca la parrilla y parte baja cromada, las impresionantes llantas Avarus Chrome de 22 pulgadas, el espejo retrovisor cromado y un color negro que mete miedo. Y en el interior se destaca su diseño radical, con una tonalidad negra, inserciones en color bronce y unos asientos de piel de reptil.

Kia Borrego Limited Concept

Kia no es de tunear a sus coches, ya que no ha participado activamente en los primeros SEMA Show de Las Vegas. Pero en los últimos si ha trabajado bastante respecto a estas variantes de sus coches, en donde como vemos el Borrego es lo mejor que hizo hasta el momento. Este es el tuning que mas gusta, ya que potencian al vehículo increíblemente, sin tener que quitarle toda la identidad al mismo.

kia-borrego-limited-concept3

Muchas firmas, (prácticamente todas) mostraron a la mayoría de sus coches tuneados, ya sea por ellos mismos o por otras empresas, y esto tiene una simple razón de ser, ya que el fin es el de demostrar que toda su gama esta preparada para incorporar cualquier componente que quiera el cliente. Y mientras mas extremo sea el tuneo mas gente se interesara en el. Claro que esto solo se da para la gente interesada en este tipo de actividades.

Si desea mas información: Click aquí

Información relacionada: Mazda 6 Troy Lee Design en el SEMA 2008 / Hyundai Génesis Coupe Rhys Millen Racer en SEMA 2008 / Ford F-150 SVT Raptor en SEMA 2008 / Chevrolet Camaro Concepts en SEMA 2008 / Pontiac G8 GXP Street, ST y Solstice GXP Coupe Concept en SEMA 2008 / Nissan GT-R DUBeado por Branew, en el SEMA 2008 / Dodge Challenger SRT-10 Concept, con rasgos del Viper

Kia Borrego Limited Concept, en el SEMA 2008
50 votos

Coches Futuristas

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos