Escrito por Tendenzias

John DeLorean, la película

John DeLorean, el gran creador de la obra maestra, el DMC-12, parece que por fin tendrá su biografía. Uno de los tantos hombres fuertes estadounidenses que formo parte de la industria automovilista de su país y del mundo, tendrá su propia película. Todavía no se sabe mucho, pero al parecer, este film promete.

John_DeLorean_creacion_1982

Los productores a cargo de llevar este proyecto serán, David Permut y Steve Lee Jones, en donde al saber el desgraciado fin que tuvo su firma, DeLorean Motor Cars, tienen mucho de donde agarrase para crear una película interesante y entretenida.

Sus trabajos a lo largo de su historia son muchos, pero los más conocidos e importantes del mismo, son la creación del Pontiac GTO, y claro, el DMC-12, un deportivo que se hizo famoso, en el film Volver a Futuro. El la película se espera, o al menos yo lo espero, que se especifique en cuales fueron los desarrollos en los que participo DeLorean a lo largo de toda su vida, (los conocidos y no tan conocidos), detalle que seria clave, ya que por un lado se conocería más de su personalidad y de lo que el aporto específicamente a la industria automotriz.

 logo

Lo único que realmente espero, es que su historia sea la verdadera (que no se inventen cosas), y que sea seria. Para mi este film debería ser similar al de Tucker, ya que en la película de esta gran firma, se contó la historia de muy buena manera, y con los detalles de cada acontecimiento. Esperemos saber más, de lo que puede ser una gran película.

Vía | Autoblog.es

Información relacionada: Idea Era Concept, un prototipo que conmemora el 30° aniversario de la marca italiana / Volkswagen Beetle 2011, nueva recreación / Lamborghini Gallardo Policía Italiana / Lexus IS 350 GT2, preparado para correr / Chrysler cambia su estrategia de productos

John DeLorean, la película
27 votos

Coches Futuristas

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos