Escrito por Tendenzias

Jaguar XJ 2010 por Autocar, recreación

Todavía falta unos meses para que veamos al nuevo Jaguar XJ 2010 (la gran berlina del felino). Pero gracias a los chicos de Autocar podemos ver como podría ser el nuevo modelo ingles.

jaguar-xj-238

El XJ es la berlina que hizo sobrevivir a Jaguar en esas duras épocas de los 70 y 80, en donde en su catalogo de ese momento solo tenia a este modelo, su variante Daimler, y el XK. Digo todo esto porque tocar a esta berlina significa muchas cosas para la marca y para los fanáticos de la misma.

El XJ actual, a mi modo de ver, a sufrido un rediseño poco agradable, en donde se le incorpora esa gran toma de aire que no tienen mucho que ver con la historia de las berlinas de Jaguar (si con los deportivos). Por esto es que estoy muy aterrado, ya que no se lo que puede hacer la firma con su nuevo modelo.

La recreación de Autocar nos muestra como seria el nuevo XJ con la estética del XF, en donde como vemos solo es una versión agrandada de este ultimo modelo. De original no tiene nada esta recreación, pero es posible de que algunas de sus líneas las veamos en el nuevo modelo.

El nuevo XJ se diseñara bajo una plataforma completamente nueva e incorpora el motor diésel de tres litros, y un V8 de más de 500 CV de inyección directa de gasolina. Su peso seria de 1.700 kg,

Por ahora es todo lo que sabemos del nuevo Jaguar, pero no creo que debamos esperar mucho tiempo más para saber como será este nuevo modelo, ya que se están viendo algunas fotos espía del mismo últimamente.

Vía | Autocar

Información relacionada: Jaguar E-Type por Mark Stehrenberger / Toyota Prius 2009 por Mark Stehrenberger / Chevrolet Corvette GT1 Championship Edition, por el C6.R ALMS GT1 / A.D. Tramontana R 2009, primeras imágenes / John DeLorean, la película / Nissan 370Z Stylish Package, solo para Japón

Jaguar XJ 2010 por Autocar, recreación
33 votos

Coches Futuristas

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos