Escrito por Tendenzias

Jaguar E-Type por Mark Stehrenberger

Otra de las recreaciones que presento Mark Stehrenberger, en la revista estadounidense Motor Trend, es su visión de como podría llegar a hacer el Jaguar E-Type.

stehrenberger jaguar e-type

Este como vemos en imagen tiene un estética muy particular, en donde en líneas generales tiene que ver con el diseño de los Jaguar contemporáneos, pero si lo vemos en detalle podremos apreciar algunas líneas alemanas (casi mínimas, pero que pesan)

Lo que vemos en imagen es que tiene un gran abultamiento en su parte trasera, con una terminación demasiado redondeada, unas ópticas que son chicas con respecto al resto del coche, una distancia similar al original (del habitáculo a la parte delantera), y un sobre nivel que tiene en el capot. Todos estos detalles son los característicos del E-Type.

Mark ha tenido una visión que se acerca, en algunos aspectos, al actual XK, pero por suerte se acerca mucho más el antiguo E-Type, en donde las ópticas, la parrilla y la caída de la parte trasera son las que más representan al típico modelo ingles.

jaguar e-type

Como es común en Mark, este trabajo esta muy bien hecho y terminado, en donde como siempre lo que más se destaca en el, es en la terminación de la ilustración.

Información relacionada: Toyota Prius 2009 por Mark Stehrenberger / Chevrolet Corvette GT1 Championship Edition, por el C6.R ALMS GT1 / A.D. Tramontana R 2009, primeras imágenes / John DeLorean, la película / Nissan 370Z Stylish Package, solo para Japón / Renault Fuego 2011, recreación con vistas al pasado / Dodge Charger SRT-8 2008

Jaguar E-Type por Mark Stehrenberger
31 votos

Coches Futuristas

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos