Escrito por Tendenzias

Iveco Massif 4×4

Iveco presento hace un tiempo a su nuevo y rediseñado Massif, un modelo que es producido en la planta de Santana, en Linares, España, junto con el Aníbal. Este acuerdo será muy productivo para ambas empresas, ya que Santana estaba al borde de la quiebra. Habrá cuatro versiones del Massif: dos SW, una Pick up y una con cabina simple. Amabas con distintas tareas y clientes, en donde se destacara las SW con capacidad para 3 o 5 pasajeros.

Este estará equipando con cuero, climatizador, sistema de navegación, alfombrado de goma, estéreo con CD o mp3, etc. A un precio que ira desde los 20.000 a 25.000 euros.

El Massif, como podemos ver, esta basado en el Land Rover Defender, en cuanto a su diseño. Pero la firma ha dicho que la base de este modelo fue totalmente modificada, teniendo así unos 2000 componentes nuevos. El motor que tendra el Massif serán dos, en donde ambos fueron desarrollados por Fiat. Estará el 3,0 litros de 146 CV y el otro de igual cilindrada turboalimentado con 176 CV. Ambos con tecnología common rail y cajas de cambios de seis velocidades, con tracción integral o trasera.

El nuevo Massif, ha mejorado levemente su estética siendo así un poco más redondeada y agradable a la vista. Su gran parrilla y ópticas dan un gran salto en su ya anciano diseño. Iveco mejora así su oferta en el viejo continente, dejándola mejor posicionada, en el segmento de las 4×4 de gran porte.

Si desea más información: Click aquí

Información relacionada: Fiat sigue creciendo / SsangYong Rexton II, un pequeño tractor de asfalto / Nuevo Seat Tribu en Frankfurt / Honda CR-V Elegance “Sun & Light” / Fiat Fiorino Panorama para Ginebra

Iveco Massif 4×4
27 votos

Coches Futuristas

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos