Escrito por Tendenzias

Ikco Runna, un nuevo modelo iraní

La firma Iran Khodro (IKCO) presento hace unos días al Runna, un modelo que toma la base de diseño y plataforma del Peugeot 206 Sedán, en donde lo modificaron considerablemente respecto al modelo francés.

IKCO Runna

Por suerte, este retoque estético no lo ha dejado peor (como en otras ocasiones suele suceder), y esto a pesar de que en el lateral continuamos viendo al 206 Sedan. Lo más increíble es que el Runna mantiene una identidad propia, por decir de alguna manera (por ahí es un poco exagerado, pero a diferencia de otros que vi este es una maravilla).

IKCO Runna5

En la parte delantera vemos unas ópticas, parrilla y parte baja que recuerdan mucho al Fiat Palio, en donde a diferencia de este su línea es un poco más sencilla y agradable. En el lateral apreciamos unas nuevas llantas y las puertas y baúl del 206 Sedan. Y en la parte trasera vemos unas nuevas ópticas y tapa de baúl.

IKCO Runna2

En el interior vemos una calidad muy pobre (más aun que en el Mercosur), pero que a pesar de esto se ve muy agradable. Este vendrá equipado con aire acondicionado, tapizado en piel, paquete eléctrico, ordenador de viaje, radio CD MP3, llantas de aleación, faros antiniebla y doble airbag, y ABS.

IKCO Runna7

Los motores con los cual se comercializara son: el EF-7 de 1.648 CC con 136 Nm, el EF-4 de 1.400 CC con 110 Nm (ambos podrán usar gasolina sin plomo y gas natural comprimido (CNG). además cumplirá con las normativas anticontaminación Euro 3, 4 y 5), y el 1.6i 16v de 110 CV.

Vía | Autoblog.es

Información relacionada: Peugeot RD Concept, en Shanghai 2009 / Holden Commodore HSV Tourer / Peugeot Flux Concept – Un concurso y futuras ideas / Peugeot 888 Concept, visión muy futurista / Pagani Zonda Cinque

Ikco Runna, un nuevo modelo iraní
43 votos

Coches Futuristas

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos