Escrito por Tendenzias

Iconic Motors AC Roadster, una interesante evolución del mítico Cobra

La firma Iconic Motors presentó a su evolución del AC Cobra en el 2008, en el concurso de elegancia de Amelia Island. Iconic tiene la licencia de AC Cars para producirlo, y desarrollo a base del mítico modelo, este Roadster muy interesante y agradable.

Iconic AC Roadster chico2

Este tiene un motor OHV de 6,9 litros V8 de aluminio con 825 CV . Pesa 1.090 kg, tiene una caja de cambios Tremec; de seis marchas manual. Acelera de 0 a 100 km/h en menos de 3 segundos.

Iconic AC Roadster chico5

El interior del AC Roadster no se parece en nada al clásico modelo, este incorpora una computadora de abordo MAC, unos tapizados más sofisticados, inserciones cromadas, relojes blancos con luces verdes, asientos más confortables, etc.

Iconic AC Roadster chico1

Por fuera apreciamos unas nuevas ópticas delanteras y traseras, con luces bi-xenón, una parrilla más grande, pasaruedas más marcados, un alerón delantero, llantas y ruedas de grandes dimensiones, una poderosa salida de escape, una nueva estructura antivuelco, etc.

Iconic AC Roadster chico4

No hay información acerca de su precio y de sus principales características. Pero se puede apreciar por su interior, y por lo impecable que esta su motor, que su valor será bastante elevado.

Iconic AC Roadster chico3

Por el momento es todo lo que se sabe del AC Roadster de Iconic. Seguramente en breve sabremos más de este deportivo.

Galería de imágenes:


Vía / Autoblog.es

Información relacionada: Idea Era Concept, un prototipo que conmemora el 30° aniversario de la marca italiana / Prototipos de coches del futuro | Fotos / Lamborghini Miura Design Study, un proyecto de Marco van Overbeeke / Juegos de Tunear Coches

Iconic Motors AC Roadster, una interesante evolución del mítico Cobra
31 votos

Coches Futuristas

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos