Icona Design Fuselage (diseño chino)
0 votos

Icona Design Fuselage (diseño chino)

Icona Design, una empresa China, presentó en el Salón de Shanghái 2011 a una interesante propuesta para un futuro sedan deportivo. Se trata del Fuselage, una bestia de original diseño, y gran tamaño, que tranquilamente puede pertenecer a cualquier marca china.

icona-design-fuselage-chico3

El diseño y estilo del Fuselage realmente es impresionante, mezcla muy bien casi tres estilos de vehículos actuales. Vemos características de un Passat CC (berlina coupe), de un crossover, de un familiar/break, de una berlina de lujo, y hasta el de un coupe deportivo. El trabajo de Icona es digno de elogio.

icona-design-fuselage-chico5 icona-design-fuselage-chico1

El motor se sabe que es 100% eléctrico, pero no hay información al respecto. Acelera de 0 a 100 km/h en 4,5 segundos y alcanza una velocidad máxima de 200 km/h.

icona-design-fuselage-chico4

Lamentablemente no hay noticias de que se haga realidad. Ojala que alguna firma china se interese por el desarrollo y lo lleve a la realidad.

icona-design-fuselage-chico2

Galería de imágenes:


Vía / Worldcarfans

Icona Design Fuselage (diseño chino)
0 votos

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>