Escrito por Tendenzias

Hyundai Génesis Coupe Rhys Millen Racer en SEMA 2008

Hyundai presento en el SEMA Show de Las Vegas a un Génesis Coupe preparado directamente para las carreras. Este es el llamado Rhys Millen Racer y se destaca por tener detalles y características de competición.

Hyundai-RMS-Genesis-Coupe3

En el exterior vemos que el Génesis Coupe ha incorporado nuevos detalles, en donde el mismo se ve increíblemente bien y con una agresividad que hacia falta ver en el modelo coreano.

Hyundai-RMS-Genesis-Coupe11

En la parte delantera apreciamos la gran cantidad de faldones que incorporo (una bien grande abajo y dos arriba en los costados), una nueva toma de aire y unas destacadas aberturas en su capot. En el lateral vemos la excelente gráfica, las ruedas y llantas específicas y el ensanchamiento de su guardabarros. Y en su parte trasera podemos ver el impresionante alerón, las nuevas salidas de aire en sus laterales (rectangulares), el nuevo diseño en su parte baja (para dejar fluir el aire), las retocadas ópticas y las salidas de escape que tiene en el centro del baúl.

Hyundai-RMS-Genesis-Coupe17

Pero además este Génesis Coupe tiene mas características, ya que incluye una caja secuencial HKS, una suspensión KW Coilover, fibra de carbono ligero en varias parte del mismo, pintura azul y plata, ruedas Bridgestone Potenza, un sistema de frenado Brembo, volante Sparco y asientos de ocho puntas con jaula. El motor es un 2.0 litros de 4 cilindros, con 220 HP. Una verdadera maravilla.

Si desea más información: Click aquí

Información relacionada: Ford F-150 SVT Raptor en SEMA 2008 / Chevrolet Camaro Concepts en SEMA 2008 / Pontiac G8 GXP Street, ST y Solstice GXP Coupe Concept en SEMA 2008 / Nissan GT-R DUBeado por Branew, en el SEMA 2008 /Dodge Challenger SRT-10 Concept, con rasgos del Viper / Mopar presento todos sus Dodge en el SEMA Show de Las Vegas / Dodge Challenger Targa Mopar Concept

Hyundai Génesis Coupe Rhys Millen Racer en SEMA 2008
46 votos

Coches Futuristas

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos