Escrito por Tendenzias

Hyundai Genesis: El nombre del lujo coreano

El nuevo modelo de lujo de la marca coreana se va a presentar oficialmente en el Salón de Detroit, pero ya se revelo por completo en su país de origen (Corea del Sur). Los detalles técnicos no se han señalado todavía, aunque ya se sabe las motorizaciones que va a incorporar. Un V8 de 375 caballos de potencia y dos V6 de 3,3 y 3,8 litros repectivamante, con tracción trasera y una caja de 6 velocidades.

hyundai-genesis01.jpg

Hyundai ha mejorado en calidad de materiales y diseño, ya desde hace un tiempo, esto logra que la marca se posicione mejor en el mercado.

El Genesis, devela un nuevo comienzo para Hyundai ya sea en diseño como en un segmento mas alto, con este modelo la marca coreana compite al mismo nivel con modelos de otras marcas que siempre estuvieron por encima de Hyundai.

hyundai-genesis02.jpg

Además se le ha agregado un logo, exclusivo para este modelo, en donde hace referencia al lujo y la sofisticación, atributos que la marca tiene que incorporar.

genesis-logo.jpg

En el diseño tiene rasgos de modelos alemanas como BMW y Mercedes-Benz, pero se parece mucho más al Lexus GS. El prototipo inicial del Genesis se presento en Nueva York, y lo mejor que tenia era que las líneas eran solo de Hyundai y prácticamente no se había copiado de nadie, pero parece que se cambiaron los objetivos.

genesis-concept01.jpg

A pesar de todo esto es un excelente modelo y un fiel competidor para las marcas que ya tienen mucha historia en este segmento de lujo generalista.

genesis-concept02.jpg

Si desea más información: Click aquí

Hyundai Genesis: El nombre del lujo coreano
37 votos

Coches Futuristas

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos