Escrito por Tendenzias

Honda Power Four en Los Angeles Challenge 2007

El Honda Power Four es el prototipo que han establecido los japoneses de la marca para el desafío que significa Los Angeles Challenge 2007, allí todos son prototipos futuristas en los cuales se afronta precisamente el futuro en este caso del año 2050, con su nombre más o menos específica cuál es su cometido, el poder de cuatro.

Honda Power Four

Honda ha establecido dos maneras a través de las cuales pretende innovar en el año 2007 con un modelo que tiene por finalidad agotar las necesidades del hombre del futuro, es por eso que en primer lugar ataca lo que significa el funcionamiento con combustibles que afecten de alguna manera al medio ambiente y por otra parte se las ingenian para desarrollar un vehículo tras el cual puedan recorrerse diversos destinos, o al menos con la posibilidad de hacerlo.

Honda Power Four

El Honda Power Four es un concepto que en cuanto el combustible que utiliza podría denominarse como híbrido, ello debido a que funciona con energía solar para el desplazamiento de largas distancias y por otra parte con otro combustible que no se define por el momento pero que según pensamos no afectaría en gran medida al ambiente, considerando al hidrógeno u otra alternativa viable para tales efecto. Todo lo cual recordemos permitiría un repostaje realmente económico y el aprovechamiento de un recurso natural que es casi inabordable, el Sol.

Honda Power Four

En relación a la funcionalidad del Honda Power Four, hay que decir que es un coche que involucra cuatro coches en uno, es capaz de dividirse entre sí con la idea de poder dirigirse a cuatro distintos destinos. Cuando las partes se encuentran unidas forman un solo vehículo que es muy imponente y de aspecto bastante futurista, pero cuando éstas se dividen forman unidades monovolúmenes independientes que aparentemente pueden desarrollar una velocidad interesante y que permitiría desplazamiento incluso hasta más versátil.

Honda Power Four

Honda Power Four en Los Angeles Challenge 2007
49 votos

Coches Futuristas

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos