Escrito por Tendenzias

Honda en el SEMA 2008

La firma japonesa Honda, se hizo presente en el SEMA Show de Las Vegas 2008, con una gran cantidad de coches preparados. En donde a continuación les iré comentando uno a uno.

2009 Civic HFP Concept

2009 Civic SI Coupe HFP

En primer lugar tenemos a dos Civic totalmente personalizados, uno es llamado HFP Concept y se destaca por tener unas nuevas llantas, nuevos faldones, una parte delantera con fibra de carbono (entre la parrilla y la toma de aire), un alerón y unas destacadas salidas de escape. El otro de los Civic es el SI Coupe HFP, en donde se destacan las nuevas llantas, las nueva parte baja delantera, y lateral y el alerón.

Galpin Honda 2009 Accord 2dr project

Galpin Honda 2009 Accord 2dr project2

La otra coupe que preparo Honda, junto con la gente de Galpin, es la del Accord, en donde esta se destaca por tener apliques realmente deportivos y una gráfica muy bien diseñada. En la parte delantera tiene una parrilla rediseñada, y una parte baja completamente nueva. En el lateral vemos la destacada gráfica, las grandes llantas y además podemos apreciar lo bajo que se encuentra este Accord. Y en su parte trasera vemos el nuevo alerón, el baúl de fibra de carbono y unas impresionantes salidas de escape.

2009 Ridgeline Powersports Concept

Después tenemos al Ridgeline Powersports Concept, que se destaca por tener varios cambios. En la parte delantera vemos una nueva parrilla, en el lateral vemos unas llantas negras, y en la parte trasera apreciamos una nueva tapa de la caja de carga (por la moto).

DSO Eyewear 2009 Pilot project

Ryan Shutt 2009 Pilot project

Y por ultimo tenemos a dos extraños Pilot tuneados, en donde como vemos en imagen les han introducido mucha gráfica a ambos. El primero es el llamado DSO Eyewear Project, en donde se destaca por tener unas impresionantes llantas, una parrilla con contorno cromado y una combinación de dos colores en su carrocería (rojo y negro), además claro de otros detalles. Y el otro es el Ryan Shutt Project, en donde los que se atrevieron a prepararlo no fueron con chiquitas, ya que este incorpora unas llantas de varios colores y una gráfica muy extraña.

Si desea más información: Click aquí

Información relacionada: Toyota Yaris Club Concept Five Axis Design, en SEMA 2008 / Kia Borrego Limited Concept, en el SEMA 2008 / Mazda 6 Troy Lee Design en el SEMA 2008 / Hyundai Génesis Coupe Rhys Millen Racer en SEMA 2008 / Ford F-150 SVT Raptor en SEMA 2008 / Chevrolet Camaro Concepts en SEMA 2008 / Pontiac G8 GXP Street, ST y Solstice GXP Coupe Concept en SEMA 2008 / Nissan GT-R DUBeado por Branew, en el SEMA 2008

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);
Honda en el SEMA 2008
46 votos

Coches Futuristas

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos