Escrito por Tendenzias

Honda Element 2009, algunos detalles

Honda presento en Estados Unidos a su nueva versión 2009 del Element, una SUV que tuvo un relativo éxito en el país el norte, ya que a pesar de que su diseño no fue muy aceptado en su momento, este pudo tener (gracias a su modularidad interior) una clientela propia.

honda-element-facelift_2

Los cambios no son a gran escala, pero son los suficientes para que el SUV (raro) de Honda, tenga su esperada actualización.

En su exterior vemos que se le han incorporado unas nuevas ópticas, tanto como en su parte delantera como su trasera. Además han cambiado su parrilla, su parte baja (aplique negro de plástico)m y algunos detalles en su portón trasero. Todos estos cambios tienen un motivo, ya que es para que se acople al diseño que la marca esta teniendo a nivel global.

honda-element-2009-facelift-201

En cuanto a su interior los cambios son menores, pero sigue teniendo esa versatilidad y modularidad que lo caracterizo en su comienzo. El motor será el mismo, el de 2.4 litros de 166 caballos y cambio automático.

honda-element-facelift_1

El Element fue un coche raro en su momento de lanzamiento, pero a medida que paso el tiempo la gente ya se acostumbro a verlo por las calles y gracias a esto, lo pudieron adoptar. Pero como podemos apreciar en las imágenes, el Element todavía no esta preparado para entrar a Europa. Así que es posible que Honda lo presente en el viejo continente, recién en su próxima generación.

Si desea mas información: Click aquí

Información relacionada: Acura 2+1 Concept, un interesante estudio de diseño / Citroen C6 Pallas / Mini John Cooper Works Clubman para España, primera información / Honda CR-V Sport Concept / BMW Z9 Coupe Concept / Daewoo Winstorm / BMW Serie 7 Neiman Marcus Limited Edition

Honda Element 2009, algunos detalles
32 votos

Coches Futuristas

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos