Escrito por Tendenzias

Honda Civic Type R Modulo Concept, aun más deportivo

Honda presentó en Tokio 2007, a la versión más radical del Civic. Un coche que incorpora mucho detalles estéticos, mas equipamiento y de mejoras en el motor. Los cambios mas fundamentales en el exterior son un spoiler de ala, luces traseras claras, un nuevo juego de llantas de aleación de 19 pulgadas que son abrigadas por neumáticos de 225/35 R19, un aplique negro en el lateral y lo mas destacado son las graficas que incorpora. Estas graficas están muy bien ubicadas y le dan al Civic una presencia mucho más aguerrida y deportiva, y más aun que la del Type-R normal.

sportsmodulotyper-001.jpg

Pero en el interior es en donde mas cambia, en donde todo los elementos del Civic, fueron sacados, para que el coche tenga el menor peso posible. En donde los paneles de las puertas, el volante, el freno de mano y la consola central fueron substituidos por fibra de carbono, los picaportes dieron su lugar a pestillos y los asientos delanteros fueron cambiados para un por unos de Recaro.

cs-htr_8.jpg

honda_civic_type-r_modulo_concept-05.jpg

Honda además de mostrar al Civic Modulo, también hizo algo similar pero con el Accord, también llamado Inspire. El Civic Modulo Concept es un coche que todavía no esta homologado para las calles, en donde todo fanático del tuning le hubiera gustado mucho que así fuera. Honda tiene planeado con los Modulo, crear una nueva serie especial para sus modelos mas representativos. En donde se incorporara al resto de la gama de vehículos de la firma, mas adelante. Además este modelo tiene unas dimensiones excelentes que le dan una muy buena estabilidad, para el propósito que Honda necesita, ya que junto con el Accord, la marca podría estar pensando en crear unos nuevos coches de carrera.

sportsmodulotyper-002.jpg

A mi este Civic, me encanto, ya que Honda utiliza en el, todo lo que sabe de competición, en donde además esta ubicado todo en su lugar. Lo que mas destaco de el es que no tiene nada de mas, y todo lo incorporado esta muy bien pensado.

Si desea más información: Click aquí

Información relacionada: Citroen C5 Airscape – Mejorando la imagen / Spyker lanzará el D12 en 2009 / Peugeot Flux Concept – Un concurso y futuras ideas / Honda Accord / Inspire Modulo Concept – El más radical

Honda Civic Type R Modulo Concept, aun más deportivo
29 votos

Coches Futuristas

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos