Escrito por Tendenzias

Honda Accord Mugen, solo para Japón

Mugen presento para el mercado japonés a sus dos nuevas variantes a base del Honda Accord 2009, en donde como vemos en imagen, Mugen le ha introducido una cantidad de equipamiento y de detalles muy interesantes.

Honda Accord by Mugen2

El preparador japonés se ha enmarcado con las dos variantes del Accord, la sedan y la break, en donde se destacan por tener algunas diferencias.

En el caso de la sedan, este tiene una nueva parrilla, unas retocadas ópticas, y una parte baja con una gran toma de aire, en donde en los mismos se destacan unos faldones muy aerodinámicos. En el lateral vemos unas vísceras en sus ventanas, las nuevas llantas y unos destacados faldones. Y en su parte trasera podemos ver a un gran alerón, dos salidas de escape cromadas y diferentes mejoras.

Honda Accord by Mugen

En el caso de la variante wagon, esta difiere un poco, ya que tiene una parrilla más grande, con rebordes en cromado, y una toma de aire más grande, en donde la misma esta divida en tres. Además tiene otras llantas y algunas diferencias en sus terminaciones.

Pero esto no es todo, ya que además incorpora unos nuevos discos de frenos ventilados, una suspensión deportiva con menor altura libre al suelo, y un escape deportivo.

Honda Accord by Mugen3

El trabajo de Mugen siempre se destaca del resto, en donde este Accord 2009 no es la excepción. Lo mas destacado, a mi modo de ver, es la parrilla (con un diseño bien diferente), y, lo que logran muy pocos preparadores, una excelente combinación de tuning, con coche original.

Si desea más información: Click aquí

Información relacionada: Honda en el SEMA 2008 / Anteros XTR, una interesante propuesta / Chevrolet Nomad Concept 1999 / Farboud Arash AF10, un superdeportivo ingles con aire italiano / Chevrolet Cobalt SS sedan / Rossi 66, algo de no creer

Honda Accord Mugen, solo para Japón
45 votos

Coches Futuristas

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos