Honda AC-X, EV-STER y Micro Commuter Concepts (TOKIO)
0 votos

Honda AC-X, EV-STER y Micro Commuter Concepts (TOKIO)

Honda presentará en el próximo Salón de Tokio, que se realizará la semana que viene, a tres interesantes prototipos (ACTUALIZADO). El impresionante sedan deportivo AC-X, el pequeño deportivo eléctrico (Small Sports EV), y un nuevo City, el Micro Commuter Concept.

Honda sorprenderá en el Salón de Tokio con estos tres impresionantes prototipos: AC-X Concept, Small Sports EV y Micro Commuter Concept. Tres modelos que tienen objetivos bien diferentes, pero que se conjugan en la eficiencia y en el bajo consumo.

Honda AC-X Concept: El AC-X Concept es la evolución lógica que lamentablemente tiene que dar el FC-X Clarity (vehículo de pila de combustible a base de hidrógeno). Como el hidrogeno no tiene un futuro cierto a nivel mundial por el momento, la firma decidió reemplazarlo por un híbrido enchúfale. El AC-X se convertirá en un modelo de producción y tomará el lugar del FC-X.

Honda AC-X Concept-chico5

En su estética de sedan deportivo se destaca el diseño de la parrilla y las ópticas delanteras y traseras, unos paragolpes con aerodinámica variable, la gran superficie vidriada, la línea de cintura lateral, el tamaño de sus puertas, sus impresionantes llantas, el diseño de la parte trasera y un interior que parece ser de una OVNI.

Honda AC-X Concept-chico4Honda AC-X Concept-chico3

Honda dice que el AC-X pertenece a “la nueva generación de vehículos híbridos plug-in, ya que ofrecerán una experiencia de conducción muy cómoda y agradable tanto en el ambiente urbano, como el de larga distancia.”

Honda AC-X Concept-chico1

Honda impresionará al mundo en Tokio 2011 presentando un total de siete prototipos. Entre ellos están los tres coches que vemos en imagen, y también cuatro motos.

Honda EV-STER Concept: Este impresionante deportivo nos adelantaría las líneas de lo que podría ser el futuro Beat, pero con un motor eléctrico. Un modelo que se comercializó entre 1991 y 1996.

Honda Small Sports EV Concept-chico1

Su diseño es muy atractivo. En él se destaca la gran parrilla, el diseño de las ópticas delanteras y traseras, las llantas, la línea lateral, la abertura del lateral, el diseño de la puerta y ventana, y la impresionante salida de aire trasera.

Honda Small Sports EV Concept-chico2Honda Small Sports EV Concept-chico3

Mide 3,57 mm de largo, 1,5 mm de ancho y 1,1 mm de alto. La distancia entre ejes es de 2,32 mm. Su motor elèctrico tiene una autonomía de 160 km, puede acelerar de 0 a 60 km/h en 5,0 segundos, y alcanzar una velocidad máxima de 160 km/h. Las baterías son de Ion-litio de 10 kWh, y se puede recargar en 3 horas con un enchufe doméstico.

Honda Micro Commuter Concept: Como su nombre lo indica es un nuevo e interesante City Car. En su diseño impresiona su colorido azul (tiene distintas opciones de texturas y colores para su exterior), la superficie vidriada, las ruedas y llantas (que están cubiertas), las ópticas delanteras y traseras, y su volante.

Honda Micro Commuter Concept-chico4

Pero lo más interesante radica en que desde su asiento trasero se esconde un scooter eléctrico. Un vehículo que Honda lo desarrollo para que una persona pueda trasladarse fácilmente en trayectos cortos.

Honda Micro Commuter Concept-chico3

Por el momento no hay datos de su motor y prestaciones, y tampoco de su interior y funcionalidades.

Honda Micro Commuter Concept-chico2

En unos días más imágenes, y los datos que faltan de cada uno de ellos.

Galería de imágenes:


Vía / Carscoop / Autoblog

Honda AC-X, EV-STER y Micro Commuter Concepts (TOKIO)
0 votos

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>