Escrito por Tendenzias

Hennessey HPE700, un Chevrolet Camaro con todas las letras

La firma especializada en preparar todo tipo de coches, Hennessey Performance Engineering, presento hace unos días, la primera imagen de la modificación que le hicieron al Camaro, en donde como podemos apreciar, además de modificar el exterior, al mismo le han incorporado el motor del Corvette ZR1.

Hennessey HPE700

Al introducirle el impresionante motor del Corvette ZR1, este Camaro, al fin entra en el mundo de los supercoches de altas prestaciones, en donde casi le llega a los talones de los últimos Camaro de los 90s, ya que esta clase de motor y de potencia eran moneda corriente en esa época. El motor del ZR1 tiene 705 caballos y 717 lbs-pie de torsión, en donde es posible que Hennessey lo modificara un poco para dejarlo aun mejor.

Pero además incorporo unos frenos carbonocerámicos del ZR1, una nueva suspensión recalibrada y nuevas llantas forjadas (Michelin Pilot Sport 2). Este kit le dio, al ya increíble Camaro, mas fuerza, en donde además la fibra de carbono se encuentra en todos lados.

En lo estético, Hennessey le ha mejorado la parrilla (toda negra con una nueva calandra), le incorporo un nueva entrada de aire por encima de la misma, unos nuevos faldones, un alerón, llantas (con un diseño que le sientan muy bien), el nombre Hennessey y LS9 y el excelente detalle de la línea azul.

Su precio es de 109.500 dólares, pero los primeros pedidos serán aceptados  a los concursantes inscritos en la subasta Barret-Jackson de Scottsdale, que se dicto la semana pasada.

Si desea más información: Click aquí

Información relacionada: Saleen revelara en Detroit 2009, a sus variantes SMS Limited (570 Challenger) / Kia Borrego Limited Concept, en el SEMA 2008 / Dodge Challenger Cabriolet, por Coach Builders Ltd. / Farboud Arash AF10, un superdeportivo ingles con aire italiano

Hennessey HPE700, un Chevrolet Camaro con todas las letras
49 votos

Coches Futuristas

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos