Escrito por Tendenzias

GT Crossover Concept, una idea de Sam Johnson

Sam Johnson presento un proyectó, que como vemos en imagen, rompe con los esquemas actuales, aun más, ya que además de llamarse GT Crossover, tiene en su interior una distribución en tendem (uno adelante y otro atrás), y un estilo de diseño que se usa, pero que nunca se llego a implementar para la producción.

GT-Crossover-Concept-Design-by-Sam-Johnson-Front-And-Side-1280x960

A esta altura es muy difícil identificar los segmentos de los coches, y saber quien compite con quien, solo nos podemos dar cuenta con los precios y con algunas dimensiones, pero en líneas generales es muy difícil saber de que segmentó estamos hablando.

GT-Crossover-Concept-Design-by-Sam-Johnson-Side-1280x960GT-Crossover-Concept-Design-by-Sam-Johnson-Rear-And-Side-1280x960

Lo mismo sucede con este GT Crossover, ya que tiene un aspecto de berlina cc, de coupe, de deportivo, y de prototipo de exposición. Lo que esta claro con el mismo es que este es un intento de desarrollo, para un futuro cercano, de una berlina con cruza de Off-Road, cosa que si vemos detalladamente podría llegar a la realidad, si se le hacen varios cambios, por supuesto.

GT-Crossover-Concept-Design-by-Sam-Johnson-Road-1280x960GT-Crossover-Concept-Design-by-Sam-Johnson-Top-Side-1280x960

Este tipo de coches es lo que más esta abundado en los salones y en las calles en la actualidad (me refiero a lo raro que son y al tipo de segmento que apuntan). Pero si realmente este el vehículo del futuro, creo yo, que se deberán hacer más cosas para que terminen de gustar del todo.

GT-Crossover-Concept-Design-by-Sam-Johnson-Top-Rear-And-Side-1280x960

A mi particularmente, este tipo de diseño me parece interesante desde el punto de vista conceptual, pero para que llegue a la realidad lo veo difícil. La idea es buena, pero para verlo mejor faltaría ver, aunquesa, una maqueta para apreciar las proporciones y todo lo referido a la idea de Sam. ¿Que opinan ustedes, tienen interés esta clase de coches?

GT-Crossover-Concept-Design-by-Sam-Johnson-Interior-1280x960

Vía | Serious Wheels

Información relacionada: BMW Serie 7 Neiman Marcus Limited Edition / Volkswagen Golf VII 2011, recreación / Land Rover Range Rover 2010, recreación / Mahindra Scorpio 2009, pequeños cambios / Chevrolet Matiz 7.0 V8, una transformación inesperada

GT Crossover Concept, una idea de Sam Johnson
44 votos

Coches Futuristas

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos