Escrito por Tendenzias

Great Wall Kulla Concept, primera imagen

Otra de las firmas chinas que esta preparando muchas novedades para este año, así como ya vimos de Chery y Geely en EspacioCoches, es Great Wall, ya que como vemos en imagen, esta nos deleitara con un interesante prototipo (si seguro) en el Salón de Shangai este año.

Great Wall Kulla Concept

A simple vista no se sabe si es un coche o un plato volador con forma de automóvil, pero el llamado Kulla Concept, nos presenta un diseño y unas líneas demasiado exigidas e innecesariamente llamativas. Y esto lo podemos apreciar con solo ver su parte delantera.

En líneas generales (si le sacamos todo), vemos que es un pequeño monovolumen al estilo de Mitsubishi i-MIEV, pero que claro no se acerca ni un poco al modelo japonés. El Kulla supuestamente ocupara ese hueco en la gama de Great Wall, pero no creo que se atrevan a producirlo con esta estética tan poco agradable.

En la parte delantera vemos unas ópticas de gran tamaño (sin los paragolpes extraños quedaría bien), un logo muy grande, unas pequeñas entradas de aire, y la desagradable combinación de violeta y verde.

En el lateral vemos una interesante propuesta de diseño en su ventana, pero que lamentablemente queda relegada al observar el plástico gris que tiene por debajo y la gráfica sin sentido.

Por ahora es todo lo que se puede decir del Kulla, pero en Shanghai, cuando sea presentado lo podremos analizar mejor.

Vía | Autoblog.es

Información relacionada: Daihatsu Mud Master-C, ¿Para ciclistas? / Daihatsu Sirion Sport / Audi RS4 1999 / Zotye Nomad 5008, el Daihatsu Terios chino / Melbourne 2009, Holden Volt y Ford Territory / Dongfeng-Citroen Elysee Hatch 2009 / Zotye Nomad 5008, el Daihatsu Terios chino / Melbourne 2009, Holden Volt y Ford Territory / Dongfeng-Citroen Elysee Hatch 2009

Great Wall Kulla Concept, primera imagen
30 votos

Coches Futuristas

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos