Escrito por Tendenzias

GMC Granite CPU Concept 2011

GMC presentó en el Salón de Detroit al interesante Granite Concept. Un modelo que al parecer tiene grandes chances de llegar a la realidad, y que en el último salón de Los Ángeles, tuvo su segundo concept, el llamado CPU, la versión pick-up.

GMC_Granite_CPU-02

Ambos comparten la misma arquitectura básica y el diseño, salvo claro por la caja trasera. El Granite CPU Concept tiene un ingenioso diseño del portón trasero, que le permite que la caja tenga mayor amplitud, y sea más cómoda para su uso.

GMC_Granite_CPU-03

Del mismo modo que ocurrió con el anterior prototipo, este es solo un estudio de diseño, y sin confirmación de que se llegue a producir.

GMC_Granite_CPU-04

Lo que está claro, con esta versión, y con el modelo presentado el año pasado, es que el Granite puede ser una excelente opción para GMC, para tener en su catalogo un vehículo de reducidas dimensiones.

GMC_Granite_CPU-01

Si GM no confirma su futuro desarrollo en los próximos salones, es posible que nunca llegue a la línea de montaje.

Vía / Diseno-Art / Jalopnik

Información relacionada: Lexus IS-F Sports Line Black Bison Edition, por Wald International / Alfa Romeo Giuseppe Merosi Concept 2011 / Volkswagen Beetle 2011, nueva recreación / Renault Laguna Black Edition, una versión especial del modelo francés

GMC Granite CPU Concept 2011
36 votos

Coches Futuristas

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos