Escrito por Tendenzias

GM Bare Necessities, un proyecto que se encargara de crear la nueva línea de coches híbridos y eléctricos del grupo

GM presento al publico, su nuevo proyecto para sus modelos ecológicos del futuro, en donde como vemos, como primera instancia, los desarrollos se darán para Chevrolet y para GMC. Este proyecto es llamado Bare Necessities, (también Eco Initiative Project) y tiene varios prototipos desarrollados en maqueta que bien podrían ser la base de los futuros modelos de la firma.

GM presenta el proyecto Bare Necessities

El desarrollo se llama Bare Necessities Truck (para GMC) y Bare Necessities Car (para Chevrolet). En las imágenes vemos varios de los intentos que tiene este proyecto en crear un nuevo modelo.

GM presenta el proyecto Bare Necessities2

GM presenta el proyecto Bare Necessities3

El objetivo es crear modelos más eficientes, chicos, y que consuman prácticamente nada de combustible. Por ahora el desarrollo de estos vehículos, ultra eficientes, se darán solo para Chevrolet y GMC, pero más adelante veremos nuevos Buick y Cadillac con estas dimensiones.

GM presenta el proyecto Bare Necessities4

GM presenta el proyecto Bare Necessities6

En el caso de GMC vemos que intentan crear una pick up diferente, pero con el aspecto característico de esta firma (la gran parrilla). El diseño que vemos en grande es muy interesante y producible, pero no ocurre lo mismo con el boceto que vemos abajo (con una parrilla demasiado exagerada). En cuanto a los demás bocetos podemos apreciar que la búsqueda por tener un GMC de pocas dimensiones y atractivo, será dura de encontrar.

GM presenta el proyecto Bare Necessities9

GM presenta el proyecto Bare Necessities8

Y en el caso de Chevrolet vemos el desarrollo de un citycar, en donde muchos de sus diseños son bastante rebuscados y complejos para un Chevrolet. El más interesante, a mi modo de ver, es el que vemos arriba. En el resto se aprecia un intento de llegar a algo que todavía esta muy en sus comienzos, pero que si se desarrolla a conciencia, puede que de buenos frutos.

GM presenta el proyecto Bare Necessities10

GM presenta el proyecto Bare Necessities12

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

GM presenta el proyecto Bare Necessities11 

Le deseo toda la suerte del mundo a la General, para que encuentre diseños interesantes y producibles.

GM presenta el proyecto Bare Necessities15

GM presenta el proyecto Bare Necessities14

Vía | Worldcarfans

Información relacionada: Volvo V100, recreacion / Mazda RX-9 – ¿Vuelve el RX-7 o será el reemplazante del RX-8? / Volkswagen Beetle 2011, nueva recreación / Protón GEN-2, con ADN Lotus / Renault Espace VI – Primeras recreaciones del futuro monovolumen

loadInifniteAdd(infinite_adv_2);
GM Bare Necessities, un proyecto que se encargara de crear la nueva línea de coches híbridos y eléctricos del grupo
34 votos

Coches Futuristas

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos