Escrito por Tendenzias

GINEBRA 2010, Bentley Touring Flying Star Superleggera (video), Bufori Luxury y Gazel 1

Este año Ginebra sorprendió por su gran cantidad de novedades y nuevos modelos presentados, en el cual aparecieron marcas desconocidas, y otras que aparentaban haber desaparecido, con prototipos muy extraños. Ver más Ginebra en EspacioCoches.

Por un lado esta el preparador Touring Superleggera, que tomo al Bentley Continental GTC Cabrío y lo convirtió en un Shooting Brake muy interesante. A simple vista se ve un poco extraño, pero si vemos bien podemos notar que Touring pensó en todos los detalles.

Touring le incorpora el techo (era un cabrío), le alargo las puertas y le colocó una tapa de baúl con apertura eléctrica. Los asientos traseros fueron retenidos, pero los mismos tienen menos espacio, ya que se aumento el espacio de carga. Sólo se fabricaran 20 unidades, a un precio de 800.000 dólares.

Bufori chico1

Por el lado de Bufori (una marca proveniente de Malasia) presentó su nuevo sedan. Un modelo que tiene muchas terminaciones y detalles de otras marcas, y que tiene como objetivo ir por el mercado de lujo europeo. Este se fabricará en Kuala Lumpur, Malasia, y saldrá a la venta desde el mes de julio.

En el interior el modelo impresiona por su lujo, pero por fuera deja mucho que desear. De todos modos el equipamiento y la tecnología aplicada es muy prometedora: texturas de piel, chapa de madera, diferentes colores y acabados, faros bi-xenón, iluminación LED en la parte trasera, frenos antibloqueo, control de tracción, cámaras de visión nocturna, Heads-Up Display, y el control de crucero activo.

Bufori chico2

Este tiene un motor de 6.1 litros V8 de 430 CV (316 kW) con 586 Nm de par máximo. Va de 0 a 100 km/h en menos de 6 segundos, y tiene una velocidad máxima estimada de más de 260 km/h (432 lb-ft) de par motor (proveniente de Chrysler). Además ofrecerá un motor de 560 CV (412 kW) con 690 Nm (509 lb-ft) de par motor.

Gazal King Saud University chico

Y por último apreciamos un diseño realizado en la Universidad Rey Saud de Arabia Saudita. Este es llamado Gazel-1 y esta desarrollado a base del Mercedes Benz Clase G. Como vemos el diseño es muy agradable y llamativo, en el cual a pesar de su color se pueden ver líneas sobrias y una parrilla muy sencilla. Hay que tener en cuenta que son diseñadores con poca experiencia.

Galería de imágenes:

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

VIDEO del Bentley Touring Flying Star Superleggera:

Vía | Jalopnik / Worldcarfans / Carscoop

loadInifniteAdd(infinite_adv_2);

Información relacionada: Fornasari RR99, el nuevo modelo de la firma italiana (videos e historia) / Videos de los coches futuristas de Nissan, Round Box (R.D/B.X) y el Intima / Catalogo de prototipos de coches del futuro / Bertone BAT 11, se producirán unas pocas unidades

GINEBRA 2010, Bentley Touring Flying Star Superleggera (video), Bufori Luxury y Gazel 1
34 votos

Coches Futuristas

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos