Escrito por Tendenzias

Generali Express, la nueva gama de seguros Online

En la actualidad estamos viviendo una situación muy complicada y ajetreada, tanto que no podemos estar perdiendo el tiempo escogiendo una de una compañía de seguros. A la hora de escogerlas, siempre nos entran muchas dudas: Ya sea su precio, lo que cubre cada una, … Hoy en Coches Futuristas os queremos ayudar y facilitaros esa búsqueda del seguro perfecto.

Generali-Express

Es hora de escoger un buen seguro y te entran las dudas y las prisas. ¡No llegas a la oficina! Por eso os queremos ayudar a la hora de escoger el seguro más barato y que tenga las coberturas que necesitas, ni más ni menos. Os quiero presentar una nueva manera de contratar seguros.

GENERALI Express es una nueva gama de seguros que se especializa en la contratación On line, con la que te ahorraras tiempo de espera al teléfono y de paseos de oficina en oficina, ofreciéndote una contratación totalmente rápida y fácil de gestionar ya que disponen de  un área privada para realizar todas las modificaciones que necesites y quieras de forma instantánea, sin tener que perder el tiempo en oficinas y teléfonos. Apetecible ¿verdad?

LOGO_GENERALI_CASTE_GALLE

Una nueva forma de ver los seguros, es lo que nos quiere presentar GENERALI Seguros. Ofreciéndonos:

  • Un coche de sustitución en caso de que lo necesites.
  • Defensa de las multas y del carné por puntos.
  • Atención legal de forma telefónica las 24 horas del día, los 365 días del año.
  • Una segunda opinión médica.
  • Daños por colisión con animales, entre otros.

Siempre tendrás una atención personalizada, profesional y experta las 24 horas del día, los 365 días del año, para atender cualquier urgencia o imprevisto en función de la cobertura contratada.

Además, puedes calcular tu presupuesto Online para ver qué cobertura de Generali se ajusta más a lo que quieres y a tus necesidades.

¡No pierdas más el tiempo en teléfonos y oficinas!

seguros-coche

Generali Express, la nueva gama de seguros Online
123 votos

Coches Futuristas

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos