Escrito por Tendenzias

Fornasari RR600, un modelo italiano con estilo propio

El Fornasari RR600, es uno de los tantos modelos que vende esta extravagante marca en el mercado estadounidense, y en Europa, en donde se diferencia por tener un diseño no muy común y vistoso, y por un motor muy interesante de GM.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Este tiene bajo su capot un motor V8 LS2 Chevrolet de 6,0 litros, con potencias que van desde los 500 hasta los 600 CV (610 HP a 6.000 rpm) y un par de 748 Nm a 5.100 rpm. La caja de cambios es manual de seis velocidades y tiene una de cuatro automática. El mismo logra una velocidad máxima de 280 km/h y una aceleración de 0 a 100 km/h en 4 segundos.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

El RR600 esta fabricado con carbono y Kevlar de alta resistencia. Pesa 1700 kg. Mide de largo 4.40 cm, de ancho 2.06 cm y de alto 1.67 cm. La distancia entre ejes es de 3.00 cm.

En el interior se destaca el cuero y el aluminio, y los accesorios que tienen la más avanzada tecnología, como conexión vía satélite. Además encontramos costuras cosidas a mano en la piel, lana pura, etc.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

En cuanto lo estilístico vemos que este es una mezcla de segmentos, en donde combina de manera muy extraña el estilo SUV/Crossover, familiar y coupe, un detalle que deja a este RR600 en un lugar indefinido en el mercado.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

En el apreciamos unas ópticas redondeados (en la parte delantera y trasera), una altura muy elevada al suelo, llantas de gran tamaño y una línea general que no dice demasiado por si sola. En resumen es un vehículo que esta pensado para un público que le gustan las cosas raras.

Vía | Serious Wheels

Información relacionada: Peugeot RD Concept, en Shanghai 2009 / Nissan Qazana 2010, recreación / Peugeot 908 RC Concept / Renault Neptum Concept, una idea interesante / Laraki Fulgura, un superdeportivo diferente

Fornasari RR600, un modelo italiano con estilo propio
31 votos

Coches Futuristas

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos