Escrito por Tendenzias

Ford Verve Concept I y II: El futuro Fiesta

Son dos prototipos de dos y cuatro puertas que anticipan el diseño de los futuros modelos pequeños de Ford, como el Fiesta. Este mismo modelo saldrá a la venta en el primer semestre del 2008 en Europa (solo el de dos puertas), y comparte elementos mecánicos con el Mazda2. Estos prototipos fueron diseñados en Dunton (Inglaterra) y Colonia (Alemania).

concept-i-01.jpg

Los faros son de xenón dobles y de diodos luminescentes (LEDs). Además, tienen ventanillas sin marco, difusor aerodinámico trasero e intermitentes laterales en los retrovisores. El de dos puertas también lleva techo panorámico y doble salida de escape. Algunos materiales utilizados en el interior de estos prototipos están inspirados, según Ford, en el mundo de la moda y la cosmética.

concept-i-02.jpg

Ambos modelos tienen un diseño muy llamativo, al igual que sus colores (rojo magenta y violeta morado que lo llaman -Frosted Grape-), estos conceptos están basados en el Iosis y Iosis X, prototipos del Mondeo y el Kuga. Pero tienen diferencias, como las luces delanteras que son muy arraigadas (estilo felino) y una parrilla inferior muy grande.

concept-ii-01.jpg

Algo a destacar es que no es exactamente igual al nuevo Mondeo, al menos en eso son originales, pero lo mas extraño y fuera de lo común para Ford son sus partes traseras, la del dos puertas es la peor de todas y el de cuatro puertas es muy grande y alta. Cuando salgan a la producción esto va ha cambiar, eso espero.

concept-ii-02.jpg

Si desea más información: Click aquí

Ford Verve Concept I y II: El futuro Fiesta
45 votos

Coches Futuristas

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos