Escrito por Tendenzias

Ford Model T del Siglo XXI, una idea de Eduardo Oliveira

Un diseñador de origen brasileño, llamado Eduardo Oliveira, reinterpreto lo que podría ser el Ford Model T del Siglo XXI. Realmente es muy difícil tomar un vehículo de más de 100 años y llevarlo a la realidad. La propuesta es interesante y fuera de toda lógica (a mi modo de ver), pero soñar no cuesta nada.

Model T chico3

El Model T del Siglo XXI mide 4,2 metros de largo, y tiene una estética que se asemeja a otros diseños del óvalo.

La idea de Eduardo es que el nuevo Model T incorpore un motor de cuatro cilindros de gasolina, y un propulsor híbrido.

Model T chico2

En cuanto a lo estético que se puede decir, el modelo tiene más de 100 años y llevarlo a la realidad es realmente complicado. No soy fan de este modelo, ni del desarrollo de Eduardo, pero creo que aún le falta mucho a este proyecto, para que por lo menos llegue a prototipo.

Model T chico1

Personalmente creo que todavía esta en la etapa de boceto y le falta una vuelta de tuerca para que logre un diseño más atractivo y representativo del Model T de Henry Ford.

Model T chico4

El lateral, la parrilla, las ópticas, la altura, el diseño de la parte trasera, las puertas con apertura suicida, la rueda de auxilio en el baúl del coche como si fuera una SUV, y muchos otros detalles no me convencen. Pero si lo continua evolucionándolo creo que puede lograr algo muy interesante.

Galería de imágenes:


Vía | Carscoop / Irmaododecio

Información relacionada: Maserati Quattroporte S 2009, pequeños cambios / Renault Neptum Concept, una idea interesante / Lamborghini Conquisto, un proyecto de David Cordoso / Idea Era Concept, un prototipo que conmemora el 30° aniversario de la marca italiana

Ford Model T del Siglo XXI, una idea de Eduardo Oliveira
48 votos

Coches Futuristas

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos