Escrito por Tendenzias

Ford Fusión GT por Mark Stehrenberger

El gran ilustrador, Mark Stehrenberger presento hace unos años atrás, en la prestigiosa revista Motor Trend, a una posible versión GT del Fusión, en donde como vemos en imagen, el mismo presento una ilustración un poco extrema, pero muy consciente de lo que podría haber sido.

stehrenberger Ford Fusion GT

En la recreación podemos apreciar que Mark, ha puesto todo de si en su ilustración, ya que lo que más impresiona es el imponente color rojo y las agresivas llantas que tiene el mismo.

Los cambios que tiene esta posible variante del Fusión, no son muchos, pero si los necesarios para notar que no estamos hablando de una versión convencional del mismo. El GT, como vemos en imagen, tiene una nueva parrilla, unos nuevos grupos ópticos, una nueva toma de aire, unas salidas de aire en su capot (al estilo de la Ferrari F50), faldones, llantas y alerón.

Como sabemos, la primera versión del Fusión nunca tuvo una variante de estas características. Lo que si tuvo el Fusión, fueron versiones con potencias interesantes en su primera generación, pero en ningún sentido se podría acercar a lo que planteaba Mark, ya que la idea que tenia el, era que el Fusión tenga una súper versión, así como es la RS del Focus, pero como ya sabemos esto no se dio lamentablemente.

Ahora con el Fusión completamente renovado se podría llegar a dar, así que estemos atentos a lo que presenta Ford.

Información relacionada: Jaguar E-Type por Mark Stehrenberger / Toyota Prius 2009 por Mark Stehrenberger / Chevrolet Corvette GT1 Championship Edition, por el C6.R ALMS GT1 / A.D. Tramontana R 2009, primeras imágenes / John DeLorean, la película / Nissan 370Z Stylish Package, solo para Japón

Ford Fusión GT por Mark Stehrenberger
41 votos

Coches Futuristas

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos