Escrito por Tendenzias

Ford Focus RC2 Concept de Saleen Racecraft

La nueva firma de Saleen, Racecraft, presento un prototipo, basado íntegramente en el Focus norteamericano, en donde el grupo de diseñadores e ingenieros, ha desarrollado un Focus con líneas e interior notablemente mejorados. El modelo es llamado RC2 y costara alrededor de 20.000 dólares, una cifra muy accesible, contando el equipamiento que tiene este coche.

Racecraft_RC2_Concept_MotorAuthority_002

Saleen es el que mas sabe preparar a los modelos de Ford, ya que ellos comenzaron con el Mustang de principios de los 90s, un modelo que no era tan agraciado para tunear.

El Focus RC2 incluye un kit, en donde se destacan el paragolpe, que es mas ancho, un abertura en el capot, un cromado en su lateral, la gráfica negra y el nombre de la firma, faldones, alerón, salidas de escape mas anchas y una postura y una presencia que el modelo convencional de Ford no tiene.

Racecraft_RC2_Concept_MotorAuthority_001

El modelo va dirigido a un publico joven, con clara orientación a la movida tuning estadounidense. Además le ayudara a Ford a mejorar las ventas de su no muy agradable vehículo. El motor fue potenciado gracias al nuevo escape con doble salida y la mejorada admisión de aire del motor y la suspensión ha sido reemplazada por una con un carácter más deportivo, con muelles de mayor rigidez.

Si desea mas información: Click aquí

Información relacionada: Chrysler cambia su estrategia de productos / Dodge Viper – El mítico deportivo podría dejar de producirse para darle lugar al nuevo Sebring / Dodge Challenger Drag Race Package / CH Design Scorpio Concept, otra sorpresa china / Ford Visos Concept / Ford Verve Concept 2008 presentado en el Salón Frankfurt / Volvo V100, recreacion / Renault Nepta Concept / Volvo VCC Concept 2003 / Citroen C-Metisse Concept

Ford Focus RC2 Concept de Saleen Racecraft
1 voto

Coches Futuristas

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos