Escrito por Tendenzias

Ford Falcón Mad Max Interceptor Concept 2011

Ha vuelto Mad Max y su Falcón XB GT351. Ford junto a la revista Top Gear Australia, y mediante el jefe de diseño Todd Willing (con un importante grupo de personas), volvió a la vida en versión 2011 al mítico Falcón Coupe de la película Mad Max de Mel Gibson.

Ford-Concept-Int-chico2

La película volverá nuevamente al cine, y será dirigida por George Miller (más información en Espectadores.net). La película se llamará: “Mad Max 4: Fury Road”.

En el desarrollo trabajaron muchos diseñadores. Los proyectos internamente lo ganaron Nima Nourian y Simon Brook.

Ford-Concept-Int-chico4

El director de diseño de Ford Australia y Pacífico, Chris Svensson, dijo:

“Todo nuestro equipo estaba muy emocionado con la participación en este proyecto, en realidad lo acogieron con gran entusiasmo, incluso aquellos que eran demasiado jóvenes como para recordar la primera película Mad Max. Hemos tenido una proyección especial de la película original para que ellos pudieran entenderla y referenciarse.”

Ford-Concept-Int-chico3

Nima Nourian, dijo: “Hay algunas grandes escenas de la primera película con persecuciones a alta velocidad y enfrentamientos con los malos, yo pensé que había que tomar un paso más allá. Así que en vez de tener armas y ametralladoras, tenemos una Taser industrial de la fuerza que va a sacar a los coches fuera del camino.”

Simon Brook, dijo: “Quería mantenerlo limpio y aerodinámico en su esencia, pero aún así brutal y duro.”

Ford-Concept-Int-chico1

Top Gear Australia, dará a conocer las diferentes opciones de diseño que tienen los responsables del proyecto, y la gente se encargará de elegirlo. El proyecto elegido tendrá grandes posibilidades de participar en la película.

Galería de imágenes:


Vía / Carscoop

Ford Falcón Mad Max Interceptor Concept 2011
29 votos

Coches Futuristas

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos