Escrito por Tendenzias

Ford en el SEMA Show de Las Vegas 2010

Ford presentó en el SEMA Show de Las Vegas 2010, a una gran cantidad de modelos tuneados con interesantes acabados. La firma preparó al Fiesta, a la Serie F, al Taurus, a la Explorer, y obviamente, al Mustang.

Ford Mustang SEMA-chico

Mustang: El Mustang, al igual que el Camaro y Corvette, es el infaltable de la muestra, sin este modelo no sería lo mismo. De los que vemos en imagen, el que más me agrado es el blanco con llantas cromadas. Impresionante!!!

Ford Fiesta SEMA-chico

Fiesta: Ford se dio el lujo de mostrar las aptitudes tuneras de su nuevo modelo en Estados Unidos, demostrando a los Norteamericanos que un modelo de sus dimensiones y estilo también puede quedar muy bien. Hay de todos los colores, y de diferentes características y terminaciones. Personalmente el que más me agrada es el rojo.

Ford F-350 Super Duty Pit Boss-chico

Serie F: No cabe duda de que la F-150 (y sus derivados), es la mejor SUV americana que existe en la actualidad. En las imágenes vemos todo tipo de transformaciones, en la cual la que más sorprende sin duda, es la F-350 Súper Duty Pit Boss, una bestia en todos los sentidos, creada por Airhead Kustoms y Cars by Kris. Está tiene un sistema de inyección de agua y metanol, un kit Nitrous Express para su motor 6.7 V8 diésel y una entrada de aire frío AFE Power.

Ford Police Interceptor Stealth-chico

Taurus: En SEMA se presentó la versión Police Interceptor Stealth, una impactante versión de policía que está inspirado por el mítico Lockheed SR-71 Blackbird. El motor es un 3.5 litros V6 atmosférico de 280 CV, y un Ecoboost biturbo de 365 CV.

Ford Explorer SEMA-chico

Explorer: Las siguientes empresas fueron las primeras en preparar a la nueva Explorer: Funkmaster Flex y Team Baurtwell, Galpin Auto Sports y CGS Performance Products. El más agradable, a mi modo de ver, es el color crema con parrilla gris oscura.

Galería de imágenes:


Información relacionada: Dodge (Chrysler), en el SEMA Show de Las Vegas 2010 / Chevrolet Camaro 2011, en el SEMA Show Las Vegas 2010

Ford en el SEMA Show de Las Vegas 2010
39 votos

Coches Futuristas

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos